NEURO VENTAS CON PNL

  • INICO DEL CURSO DE NEURO VENTAS CON PNL

    El curso de Neuro Ventas con PNL es libre y auto gestionable. Una vez que te inscribes puedes comenzar a leer el material, participar de los ejercicios que están en la plataforma, mirar los videos y rendir los exámenes en la Plataforma Online.

    Lo haces a tu tiempo. Tienes un mes para terminarlo. Si necesitas más tiempo envíanos un correo para que te extendamos el ingreso a la plataforma.

  • Duración de la cursada:

    Libre

  • Nivel:

    Cualquier persona puede el Curso de Neuro Ventas. El acompañamiento a través de los vídeos y ejercicios te lo hará sumamente sencillo y motivante.

CURSO DE NEUROVENTAS CON PNL

El curso de Neuroventas con PNL está enfocado en cómo funcionan los circuitos neuronales de los vendedores y los compradores cuando eligen un producto o servicio.

Partiendo de la actitud del vendedor hasta el cierre de la venta, revisaremos las creencias, conductas y emociones que fluyen de una parte hacia la otra para co-crear una relación de confianza y empatía.

Podemos afirmar que el Curso de Neuro Ventas con PNL de IAFI logrará que EL VENDEDOR comience a sentir que vender no es un trabajo, sino un disfrute.

INTRODUCCIÓN

NEURO VENTAS con PNL es un curso totalmente distinto a todo lo que hayas visto. Se enfoca en el vínculo entre el vendedor y el cliente. Reprograma tu cerebro para que veas a la venta como una forma de solucionar una necesidad, y te sientas satisfecho, no solo por vender, sino por tener clientes felices.

Con herramientas de PNL, el curso se enfoca también en los mensajes no verbales, en el uso de los sentidos, en la escucha y las preguntas poderosas.

Basado en técnicas de PNL, acompañas y mejoradas con técnicas de Gestalt, Coaching e Inteligencia Emocional, comprenderás cómo funciona el cerebro a la hora de elegir a quién comprarle.

Este curso lo he realizado pensando siempre en que, cuando lo termines, quieras volverlo a hacer.

  1. Predisposición mental y emocional ante el proceso de venta
  2. Capacidad para leer las señales no verbales del cliente
  3. Habilidad para generar confianza y empatía con sus clientes: Hablar el mismo lenguaje.
  4. Manejo de críticas y situaciones difíciles
  5. Capacidad para captar la atención de los clientes y mantenerla
  6. Redefina patrones mentales de sus clientes
  7. Habilidad para anclar pensamientos y emociones en sus clientes
  8. Naturalidad para realizar un cierre de venta efectivo
  • Estrategia y objetivo de un vendedor
  • Empatía y Confianza con tu cliente – Rapport
  • Escucha activamente
  • Preguntas Poderosas
  • Propuesta de valor y Elevator Pitch
  • Mensajes no Verbales
  • Sistemas de Representación
  • Herramientas Multicanal
  • El cierre de la Venta
  • Acceso a la plataforma por 1 mes.
  • Material de lectura especialmente adaptado para el curso.
  • Vídeos explicativos y con demostraciones realizados por el E-Tutor.
  • Otro tipos de vídeos inspiracionales.
  • Foros para despejar dudas.
  • Test Online al finalizar cada módulo.
  • Correo Interno con el docente.
  • Certificado de haber cursado (para quien complete los 5 módulos).

El curso online «Neuroventas con PNL» puede hacerse desde cualquier dispositivo conectado a internet, en donde, registrado con tu usuario y contraseña, irás avanzando módulo a módulo a tu tiempo.

Este curso no tiene fecha de inicio ni fecha de fin. Tú decides a qué velocidad deseas hacerlo. Se sugiere no hacerlo tan rápido, si no tomarte tu tiempo para ir procesando y poniendo en práctica todas técnicas y herramientas de PNL que iremos viendo durante el curso.

Es totalmente a distancia y no tienes que presentarte en ningún lado ni participar de ninguna videoconferencia, dado que es curso 100% automatizado, todo el material que necesitas está en la plataforma.

También contarás con un Foro de preguntas y respuestas donde siempre que lo necesites podrás despejar las dudas que vayan surgiendo.

Incluso, entre cada módulo, tendrás un pequeño Test para evaluar si has incorporado los conocimientos (es fácil y puedes hacerlo las veces que quieras) para pasar al módulo siguiente. Además, cada módulo posee material de lectura y vídeos explicativos que he desarrollado especialmente para ti.

PNL para la Venta fue diseñado para que incorpores en ti cada una de las habilidades de la PNL y de la Venta. Lo más importante para mí, tu E-Tutor, es que puedas aplicar lo aprendido, es decir, que te lleves el conocimiento en la piel para transformarlo en acción


FORMATO DE CURSADA

Este curso cuenta con material de descarga, chequeos de lectura, test online y vídeos. Se puede cursar desde cualquier dispositivo.

 

REQUISITOS

No se requieren conocimientos previos. El Curso de Neuro Ventas con PNL te explica los fundamentos de la PNL aplica a las Ventas y los principios de las Neurociencias y la Inteligencia Emocional. Todo en un mismo curso.

 

CERTIFICADO
Será enviado a tu correo electrónico una vez finalizado el curso y sea aprobado. No se realizan envíos.

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN: “NEURO VENTAS CON PNL” – EMITIDO POR IAFI

 

neuroventas con pnl neuro ventas iafi
¿DUDAS? – SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Comunícate con Evelin al whatsapp +54 11 5617-0377 o envía un correo electrónico a [email protected]
También puedes llamar por teléfono al +54 11 4823-9001


Gixer Dominguez

Eterno apasionado por los procesos de cambio en las personas

 

NUNCA MÁS DIRÁS QUE VENDER NO ES FÁCIL.

«He realizado el curso Neuroventas con PNL conforme a cómo yo mismo gestiono la venta de mis servicios. No veo al cliente como a alguien a quien tengo que venderle sí o sí. Lo veo cómo a alguien que tiene una necesidad, y yo puedo ayudarlo. Y por supuesto, después tengo mi recompensa»
Gixer Dominguez

 

Lo primero que quiero aclararte es que el hecho de que el curso sea online, no implica disminución alguna en el aprendizaje. Por supuesto, a veces es más bonito vernos todos en persona, cara a cara, y fiel al estilo IAFI, divertirnos mientras que aprendemos.

He diseñado el curso con mucho cuidado y detalle para mantener los aprendizajes que se podrían presentar en una formación presencial, de manera online.

En el link de mi fotografía puedes encontrar mi experiencia y mi CV personal. Pero lo más importante tal vez no está ahí. Desde pequeño siempre he tenido un genuino interés en las personas, en conocer más acerca de ellas y en comprender la manera como trabaja nuestra mente.

Desde ese lugar, siempre he tenido inclinación por todo lo relacionado con el cambio personal y mejora de conductas y habilidades en el ser humano. Siempre con la creencia de que: “Todos tenemos todo lo que necesitamos para ser mejores y convertirnos en ese que deseamos”.

Desde ese lado diseñe el curso, desde la profunda confianza que aplicando las técnicas de ventas, no solo podrás vender más sino que además, tendrás la posibilidad de aplicar las técnicas y herramientas en otras áreas de tu vida según mejor te parezca.

Así que, no me queda más que invitarte formalmente a que este curso y des ese primer paso hacia lo que quieres.