Trainer en PNL - Presencial

PNL Nivel Trainer: Avalado por la IANLP

IA NLP The International Association for NLP

CURSO DE PNL TRAINER PRESENCIAL

Nuestro curso de Trainer en PNL responde a las exigencias de la Asociación Internacional de PNL, con sede en Suiza, cumpliendo con un total de 130 horas, acorde a reglamentaciones internacionales. Además incluye clases de recuperación y prácticas optativas.

 

REQUISITO

Presentar certificado de Master en PNL (si su certificación no fue emitida por la IANLP deberemos emitirle los títulos de IANLP Practitioner y Master, luego de revisar los contenidos de cada uno y una entrevista personal).

 (Así se verá tu diploma)

Curso de Trainer en PNL

Pregunta por las promociones vigentes
  • Solo números con código de país - Ej: 541160602020
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO TRAINER EN PNL

Debido al las circunstancias de público conocimiento por el COVID-19 el curso suspendido para su realización presencial.

  • CIERRE DE INSCRIPCIÓN:
  • INICIO DE CLASE: 
  • CIERRE DE CURSO: 

Los objetivos del Curso de Máster en PNL son:

Que el estudiante logre:

  • Entregar paquetes de información cognitiva.
  • Activar experiencias de referencias en los mapas cognitivos de los alumnos.
  • Sponsorear a los alumnos al nivel de identidad: haciéndolos sentir individuos únicos.
  • Crear y mantener un lugar de seguridad y estimulación suficiente como para contener cualquier emergencia o auto descubrimiento.
VISIÓN Y MISIÓN PARA TRAINERS

Definir nuestra visión como entrenadores. Fijar los objetivos y meta-objetivos de un entrenamiento o presentación.

 

CREACIÓN Y ARMADO DE TALLERES

Diseñar cursos, talleres y dinámicas nuevas usando las herramientas vista en el Practitioner y el Master desde la impronta hasta su ejecución.

 

PEDAGOGÍA EN LA ENSEÑANZA

Profundizar en herramientas de la PNL para aprender a transmitir conocimientos de forma eficaz.

 

COMUNICACIÓN MULTICANAL

Aprender a transmitir conocimiento a través de todos los canales sensoriales con la finalidad de captar y mantener la atención del público.

 

ESTADO INTERNO DEL TRAINER

Explorar los límites de nuestra zona de confort y aprender a gestionar y utilizar las emociones en la oratoria.

 

METAMAPA Y LIDERAZGO EN LA ENSEÑANZA

Aprender a tomar feedback de la audiencia y obtener la flexibilidad para gestionar todo tipo de público.

IAFI fue el primer centro de PNL de América Latina en obtener el Aval Internacional de la Asociación Internacional de PNL. El certificado de Trainer en PNL cuenta con el aval de la IANLP y tiene validez en todo el mundo.

En este enlace puede ver a nuestro director como miembro de la IANLP desde el 2010 y en este otro enlace están todos los graduados. Aquí aparecerás cuando obtengas tu certificación de Trainer en PNL. Si te fijas, la gran mayoría de los graduados de Argentina han sido formados por Axel Persello (director de IAFI) y otros Trainers, que a su vez fueron formados por Axel Persello.

TU DIPLOMA DE TRAINER EN PNL SE ENTREGA CON EL STICKER PEGADO DE LA IANLP, EN INGLÉS Y NUMERADO (CONSULTAR COSTO DEL ENVÍO O PODRÁ RETIRARLO POR NUESTRO INSTITUTO UNA VEZ QUE SE VUELVA A LA NORMALIDAD)

 


(Así se verá tu diploma)

Gixer Dominguez

Máster Trainer en PNL desde hace 9 años. Dicta la carrera intensiva de PNL (Practitioner, Máster y Trainer en PNL) en IAFI desde el 2012. Es Coach avalado por la ICC. Gestaltista y Licenciado en Ciencias Políticas. Ha dictado el Practitioner en PNL en Argentina, Colombia, Venezuela y República Dominicana más de 40 veces.

  • Material de lectura y Bibliografía.
  • Docente Nivel Máster Trainer en PNL (dependiendo de la cantidad de estudiante puede haber un supervisor más).
  • Título Internacional con Aval Internacional de la IANLP.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN AL CURSO
  1. Presentar certificado de Master en PNL (si su certificación no fue emitida por la IANLP deberemos emitirle los títulos de IANLP Practitioner y Master, luego de revisar los contenidos de cada uno y una entrevista personal).
  2. Abonar la matrícula (para reservar tu cupo)
  3. Enviarnos el comprobante de pago de abono al curso.
  4. Completar la ficha de inscripción.
  5. Enviar Foto de la primera hoja de tu documento o pasaporte.
  6. Mirar el Video de Bienvenida.

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO
  1. Una vez que tomas la decisión de inscribirte envías un correo solicitando abonar (matrícula o curso completo). Te se van a ofrecer las alternativa de pago.
  2. Antes que de abonar, es mejor que envíes una foto de tu certificado de Máster en PNL
  3. Cuando abonas nos envías un correo, de ser posible adjuntando el comprobante.
  4. Luego te enviamos la ficha de inscripción para que completes.
  5. Nos devuelves la ficha de inscripción completada adjunto la foto de la primera hoja de tu documento.
  6. Llegando el inicio del curso se te envía el video de bienvenida.

REQUISITOS PARA OBTENER EL DIPLOMA DE TRAINER EN PNL

  1. Haber abonado el total del curso.
  2. Aprobar evaluación teórica.
  3. Aprobar evaluación práctica

Si no deseas rendir la evaluación, puedes acceder a un certificado de Asistencia al Curso de Trainer en PNL.

  • Transmisión de conocimientos cognitivos.
  • Uso del sentido del humor.
  • Proyección de videos relacionados.
  • Comprender a través de historias y paralelismos.
  • Utilización de metáforas.
  • Micro demostraciones.
  • Juegos y dinámicas.
  • Laboratorio de Práctica Intensiva.
  • Reuniones Vinculares
  • Guías de Trabajo Individual
  • Coaching Observados y Coaching Guíados
  • Y muchos ejercicios.
curso de pnl en IAFI

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTRO CURSO TRAINER DE PNL

Creemos que hay muchas formas de enseñar PNL. Nosotros elegimos promover un estilo de vida, no solo aprender técnicas, sino contextualizarlas a la vida diaria. Sostenemos que la PNL nos brinda herramientas de cambio, aunque el cambio es más que aprender nuevas conductas. A continuación, te damos 10 motivos para hacer tu Trainer en PNL en IAFI.

 

1-VISIÓN HOLÍSTICA

El director de IAFI, Axel Persello, cursó con Robert Dilts, quien ha aportado una visión más sistémica a la PNL, contemplando el mundo emocional y el cuerpo. A través de su formación gestáltica y de coaching, Axel ha incorporado una mirada más amplia sobre las formas de cambiar, y predica que la aceptación, también produce cambio.

 

2-AVALES Y MEMBRESÍAS

Somos el primer Instituto de Latinoamérica en obtener el Aval de la Asociación Internacional de Programación Neurolingüística, con sede en Suiza. Esto no solo implica que tu título será avalado, es mucho más que eso, implica que recibimos exigencias por parte de esta asociación y aprobamos sus auditorias. Por ejemplo, ningún curso de pnl puede durar menos de 18 días.

 

3-EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

10 años de trabajo con las personas son nuestro mayor aval. Año tras año el curso de va perfeccionando a través de nuestras propias investigaciones y las contribuciones de los egresados. «Antes estaba ciego y creía que daba el mejor curso, 10 años después pienso lo mismo, pero puedo ver que faltan 10 años más» – Axel Persello

 

4-FORMACIÓN DOCENTE

Somos Trainers de primera generación, es decir, formados directamente por Robert Dilts en la Universidad de California y por Stephen Gilligan en San Diego. Muchas veces los Trainers forman otros Trainers que a su veces forman a otros, y esto hace que en el camino se pierda mucha información y conocimiento original.

 

5-PERTENENCIA

Somos miembros de la GTC – Global NLP Training and Consulting Community – California, USA. Al ser egresados junto a otros Trainer de diferentes partes del mundo (Japón, España, Italia, Holanda, Inglaterra, Alemania, Corea, Brasil, etc) estamos en contacto y compartimos avances entre los miembros de la comunidad egresados de California, USA.

 

6-UBICACIÓN

Estamos ubicados en la mejor zona de Buenos Aires, en Recoleta. Cerca de todos los centros comerciales y mejores restaurantes.

 

7-PRECIO Y CALIDAD

La mejor relación precio-calidad en Argentina. Compara con otros centros de PNL de Buenos Aires.

 

8-ESPECIALIZACIÓN

Única escuela argentina de PNL que desarrolla programas especiales en Comunicación No Verbal e Hipnosis Ericksoniana.

 

9-PEDAGOGÍA

Nuestro eje de enseñanza es la creación del contexto adecuado para el aprendizaje. Somos serios pero tenemos mucho humor. Generamos compañerismo entre los asistentes a los cursos. Esto es fundamental para el aprendizaje.

 

10-LO APRENDIDO SE HACE REALIDAD

Cuando estés por finalizar tu Trainer en PNL, cada grupo deberá diseñar, publicitar y presentar un taller abierto al público. De esta forma, cuando egresas, ya cuenta con experiencia previa. IAFI te da la oportunidad de dictar un taller en nuestro instituto. De hecho, es un requisito para obtener tu título de Trainer en PNL. Durante el trabajo de preparación, se ponen de manifiesto no solo los posibles problemas con los cuales tendremos que lidiar en la vida real, sino también la capacidad de trabajo en equipo. IAFI evalúa a los futuros Trainers, tanto en la Oratoria como en las habilidades de trabajo en equipo, la flexibilidad ante situaciones inesperadas, y la capacidad de superarlas. El curso de Trainer en PNL sin duda es una experiencia única para cada persona que lo ha realizado.

El Curso de Trainer en PNL solo se realiza en modalidad intensiva y solo se dicta en Buenos Aires. Aquellas personas que hayan cursado en Santiago o Bogotá, los niveles anteriores, deberán viajar a Buenos Aires si desean obtener su título de Trainer en PNL.

¡Todos los años, estudiantes de todo Latinoamérica, pasan por nuestra formación de Trainer en PNL!

Para obtener asesoramiento e información de nuestro Trainer en PNL, lo más rápido es completar el formulario que está en la página y recibirás la información del Curso en el momento. También puedes utilizar el Whatsapp +54 11 56170377. Finalmente puedes enviar un correo a cursos@pnliafi.com.ar y recibirás el folleto informativo (esta respuesta no es automática, utiliza esta opción si tienes dudas puntuales, de lo contrario, el formulario es más efectivo) y por último, también puedes llamarnos por teléfono al +5411 4823-9001 para que podamos despejar todas sus dudas.

El Curso de Trainer en PNL, al igual que los demás niveles, responde a las exigencias de la Asociación Internacional de PNL con sede en Suiza, cumpliendo con un total de 130 horas, acorde a reglamentaciones internacionales.

Sugerimos que visites nuestra página de avales internacionales y nuestra página de prensa.

Sobre la derecha podrás encontrar los docentes habilitados para el curso de tu interés. La asignación del docente se realiza sobre la fecha de inicio, por lo cual no podemos confirmar de antemano el docente que te tocará asignado.

El único curso de PNL que ha tenido el mismo docente todos los años, es el intensivo de verano, que es dictado por Axel Persello, junto a otros docentes y ayudantes. Todos los instructores son Trainers en PNL, y ya han participado en varios cursos. IAFI tiene una metodología para preparar a cada docente, siendo obligatorio haber sido ayudante previamente.

Pueden cursar todas las personas mayores de 18 años. Los menores precisan la autorización escrita de los padres. No obstante, recomendamos que menores de 16 años no cursen debido a que se utiliza lenguaje adulto. Las edades son muy variadas, aunque promedian entre los 25 y 50 años. Pero afortunadamente, y como un gran ejemplo, hemos tenido muchos participantes de más de 60 años.

El Trainer en PNL no tiene modalidad Online. Pero si estás buscando cursar los niveles anteriores, puedes ir al siguiente link donde encontrarás la información:

Practitioner en PNL Online

Máster en PNL Online

NUESTRO CURSOS DE PNL ONLINE PUEDEN ABONARSE DE LAS SIGUIENTES FORMAS (RESIDENTES DE ARGENTINA)

Transferencia bancaria, depósito bancario, pagomiscuentas.com, MercadoPago o PayPal.

 

PERSONAS QUE RESIDEN EN OTROS PAÍSES

Pueden utilizar la plataforma de pago Paypal o Transferencia a Bancolombia.

¿Tienes alguna inquietud o deseas ampliar la información sobre los cursos de PNL Trainer?

Envíanos un Whatsapp al +54 11 5617 0377 o escríbenos a cursos@pnliafi.com.ar, o si lo deseas llámanos al (+54 11) 4823-9001 (líneas rotativas)  y solicita información sobre nuestro Curso de PNL Trainer.