0
  • Un carro vacío

    No tiene ítems en su carrito

Ingrese su búsqueda

LO ESENCIAL DE LA HIPNOSIS Y LA COMUNICACIÓN

Lo esencial de la hipnosis y la comunicacion

Lo Esencial de la Hipnosis y la Comunicación

LO ESENCIAL DE LA HIPNOSIS

INICIA EL 8 DE MAYO

Viernes a Domingo  de 10.00 a 18.00 horas.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

 

«Todas las personas que estén en búsqueda del cambio.

No queremos cambiar la realidad, queremos cambiar a nosotros»

Nosotros no experimentamos la realidad tal cual es. La experimentamos según lo que nos contamos. Esto hace que, ante la misma experiencia, una persona pueda decir «¿Qué puedo hacer para soluciona esto?» y otra diga «¿Por qué siempre a mí?».

Y habrá tantas interpretaciones como personas. Es el lenguaje y la forma en que lo usamos, lo que crea nuestra realidad. Esta forma de hablarnos a nosotros mismos es reflejo de cómo hablamos a los demás. Tiene que ver con nuestra historia persona fundamentalmente, además de otros factores como sociales o culturales. 

Hemos incorporado a los largo de nuestra vida diferentes patrones que solemos repetir. Algunos de ellos son favorables y otros limitantes. y por supuesto, queremos cambiar aquellos patrones (creencias y hábitos) que nos limitan.

¿DE QUÉ SE TRATA?

LO ESENCIAL DE LA HIPNOSIS no es un taller ni un curso. Es un viaje de experimentación y de autoconocimiento que hemos desarrollado a lo largo de estos 10 años ininterrumpidos de práctica y docencia.

Lo esencial es la conexión con los patrones del inconsciente y el link entre dichos patrones y nuestros comportamientos conscientes. Los resultados del encuentro de 3 días dependen principalmente de cada asistente. Nosotros somos simples guías que te acompañamos a dónde tú decides ir.

Lo esencial de la hipnosis nace de la fusión de la hipnosis ericksoniana, la hipnosis clásica, Programación Neurolingüística, técnicas meditativas budistas, y el entrenamiento de la energía, basado en las antiguas artes internas taoístas. Por todo lo dicho, el encuentro es 100% vivencial.

.

¿Tienes alguna inquietud o deseas ampliar la información sobre Lo esencial de la Hipnosis?

Escríbenos a cursos@pnliafi.com.ar, o si lo deseas llámanos al (+54 11) 4823-9001 (líneas rotativas)  y solicita información sobre nuestro Lo esencial de la Hipnosis

Déjanos tu email y te enviaremos un folleto informativo con todos los detalles:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Días y Horarios

Inicio: 8 de mayo de 2020
Finaliza:. 10 de mayo de 2020
Duración: 3 días
Horario:  de 10:00 a 18:00 hs.
Lugar: Palermo, Buenos Aires
Dirigido a: Todo público a mayor de edad
Más info sobre el curso de Hipno Comunicación  e Hipno Relajación

UBICACIÓN EXCLUSIVA: En el barrio La Recoleta con acceso de líneas de colectivos por Santa Fé, Callao y Pueyrredón. Metro Línea D (estación Pueyrredón) y Metro Línea H (estación Santa Fe).

Coordinadores

No hay comentarios

Agregue su revisión

Your email address will not be published.