“La pasión es la llama que enciende la luz de tu camino”…. Vane
Vanessa Muriel Torres
Vanessa Muriel Torres
Supervisora
Algo sobre mi historia
Nací en la bella ciudad de Manizales (Colombia) en 1984, con la fortuna de disfrutar la etapa de ser niña, de jugar con muñecas, de pedir dulces en las calles hasta las 12 años vestida de mis personajes favoritos (recuerdo que mi último disfraz fue de Blancanieves), de cantar y bailar al ritmo de Michael Jackson, de tener un cuarto lleno de muñecas. Que hermosa época….
Luego llego a la época del colegio el cual inicié en Bogotá y terminé en mi ciudad actual, Cali. Esta época también fue muy divertida, siempre buscaba cosas para ocuparme así que durante este proceso de formación hice parte de la banda musical, del grupo de teatro y danza, fui personera del colegio, declamé poesía y participe en concursos de canto…. empezaba a buscar la manera de obtener mis ingresos, así que vendía golosinas y sándwich para solventar mis gastos escolares.
Empieza el camino de ser grande….
Me formé como Ingeniera Industrial, antes de finalizar mi carrera inicie a laborar en Unilever, empresa a la cual debo mi formación profesional, mi primer cargo fue como auxiliar de capacitación, y gracias a ser una persona inquieta, entregada y apasionada logré tener una carrera de ascensos que duro exactamente 11 años. Actualmente me desempeño como jefe de Recursos Humanos en una compañía que me ha permitido vivir mi esencia, transformar, crear e impactar muchas vidas.
El llamado a la calma…
Después de muchos años de estar viviendo para trabajar, llego un momento en el que sentí que había un vacío en mi vida.. y me dije.. no se quiero, pero lo que si sé, es que quiero algo diferente, así que decidí formarme como coach, lo hice con la intención de ayudar a otros, sin ser consiente que la que más necesitaba ayuda era yo.. Así que la vida y Dios me hicieron tocar la puerta de IAFI, en donde me redescubrí y logré tomar conciencia de cuan fácil se me hacia conectar con las emociones de las personas. Y aquí voy transitando hacia la evolución de mi campo espiritual del cual aún me falta muchooooo…
IAFI para mi es más que una empresa o un instituto, para mi es evolución, amor, acompañamiento, transformación, compasión …. Espero que todos los que transiten con nosotros logren vivenciarlo de esa manera y lleguen a reconectar con su ser!!