IVAN VENUTO ROMANO

Iván Venuto

El Creativo

Mi nombre es Ivan Venuto Romano, Naci en Argentina y desde chico siempre me sentí atraído por lo gráfico, lo artístico y como comunicar mediante lo visual.

En la escuela me iba siempre muy bien en los momentos creativos, al punto de que la profesora de dibujo me hacia participar en muestras de arte y me derivaba algunos trabajos para ponerme a prueba, gracias a ella comencé a conocer el mercado al mismo tiempo que nacía mi profesión.

Estudie en la secundaria nivel polimodal en Arte y diseño por lo cual termino de despertar mi potencial. Seguido de estudios universitarios, los cuales no tuve problemas en transitar, mas alla de las materias de filtro, en lo que es lo mío siempre me fue muy bien, y es gracias a todo esto que el día de hoy puedo vivir con mi profesión.

Me recibí de Diseñador Gráfico en la Universidad de Morón, paralelamente freelanceaba para muchos clientes para ir entrando en el campo. Muchos conocidos de conocidos, hasta que conoci un universo nuevo, llamado Marketing, es ahi donde decidi expandir mi potencial y conocimiento, me preguntaba a mi mismo ¿ Podré usar esta virtud para comunicar y vender? Claro que si!, Tuve muchas experiencias al dia de hoy que me llenan y me nutren cada dia, recordando repasando y aprendiendo

Realicé cursos y certificaciones en Marketing los cuales Expandieron mucho mi arco de conocimientos y técnicas de engagement para vivir de lo mío en este mundo.

Me encontré con muchos obstáculos, mucha competencia. Muchas malas y muchas buenas, pero gracias a esas expeiencias hoy puedo decir sobre mi que tengo una fortaleza para defender y mejorar mi trabajo.

IAFI Me dio la oportunidad de poder expresar eso y trabajar autónomamente proponiendo y mejorando todo lo que se puede!.

Asi que agradecido por esta gran oportunidad

“La comunicación visual puede cambiar la perspectiva de todo”.
Ivan