Evelin Domacasé

Evelin Edomacase

Investigadora Profesional

(Pregúntale algo que no sepa, y no se detendrá hasta saber la respuesta)

Recibida:

  • Técnico superior Universitario en Administración mención: Contabilidad y finanzas; en el Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonzo (IUTEPAL), Maracay-Venezuela.

 

Talleres y cursos de:

  • Oratoria Básica. Instituto Educativo Aragua Maracay, Venezuela.
  • Jornada de Mercadeo y Administración. IUTEPAL Maracay, Venezuela.
  • Legitimación de Capitales. Banesco Banco Universal, Maracay, Venezuela.
  • Auditoría Banesco Banco Universal Maracay, Venezuela.
  • Atención al Cliente Banesco Banco Universal Maracay, Venezuela.

 

Mi Historia personal y experiencia Laboral:

Nací en Aragua- Venezuela, el 9 de marzo, del año 1990 y viví siempre junto a mis padres.

Me caracterizo por ser una persona honesta, respetuosa, alegre, puntual y motivada al logro.

Mi primer trabajo, me lo dieron mis padres en su actual ferretería, como atención al cliente y de la caja, cabe destacar que aún no entendía lo que era tener un jefe ni seguir las normas y procedimientos, ya que, por ser la empresa de mis padres, tenía libre el acceso de hacer lo que quisiera.

Mi segunda experiencia fue como cajera bancaria en Banesco Banco Universal, donde debía garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás documentos de valor, a fin de lograr la recaudación de ingresos de la institución y cancelación de los pagos que correspondan a través de caja. Mi relación de trabajo fue durante 5 años, y agradezco haber tenido la oportunidad de trabajar en dicha empresa, ya que la misma me hizo madurar y crecer tanto en el área profesional como en lo personal, además de descubrir que me apasionaba escuchar a las personas y sentir la satisfacción de poder ayudarles y resolver cualquier diligencia.

Luego decidí emprender y crear una empresa donde ofrecía la fabricación de uniformes, pero lamentablemente al final no dio resultados por la situación en la cual se encuentra mi país Venezuela,  emprender para mí en ese momento no fue nada fácil hasta que tome la dura decisión de salir de mi país y encontrar nuevas oportunidades.

La decisión fue venir a la Argentina por recomendación de una amiga, acá mi primer trabajo fue como cajera en una empresa recaudadora de mercado internacional de pagos electrónicos, me fue muy bien aprendí mucho y agradezco la oportunidad que me dio la empresa, pero luego decidí retirarme ya que sentía que mi ciclo en dicha empresa ya había culminado.

 

Mi llegada A IAFI:

Ingresé a IAFI con el cargo de recepcionista, me llamaba muchísimo la atención porque era algo nuevo para mí, muy distinto a los trabajos anteriores donde siempre estuve involucrada con el área Finanzas.

Agradezco la oportunidad que me han dado porque he aprendido un montón y espero seguir aprendiendo. Además de tener un grupo de trabajo increíble, donde me siento muy cómoda ya que te dan la confianza de poder expresarte, ser escuchada y sentirte como en familia.