Derly García

La que Resuelve

Valor, fortaleza, ante todo la humildad que es principio de nuestra grandeza!

 

¿QUÉ DICE DERLY SOBRE ELLA MISMA?

Nací el 15 de Diciembre de 1994, en la fría Bogotá. Crecí una hermosa familia llena de principios conformada por mis 2 hermanos y mis padres quienes siempre me brindaron todo su apoyo, a mis 5 años nos radicamos en Medellín en la ciudad de la eterna primavera, viví gran parte de mi adolescencia allí. Al pasar de los años nuevamente retornamos a la fría capital donde mi gran sueño era iniciar con mi carrera universitaria.

Inicié mi vida laboral a los 18 años en el año 2012 en el área de servicio pss venta de Alkosto y Ktronix una empresa dedicada al tema de tecnología donde poco a poco fui surgiendo, al pasar de los meses llegue al área de operaciones donde aprendí el manejo de gran parte de la compañía. Luego de esto forme parte de una cooperativa financiera donde me desempeñaba como Auxiliar administrativo fue una gran experiencia maravillosa y de mucho aprendizaje, tuve la gran oportunidad de formar un equipo grandioso ya que estuve a cargo de las personas de servicios generales y seguridad donde me apasione cada día por ser una gran líder ya que gracias a ello conocí aún más el valor de la humildad y de poner guiar con amor día a día.

En el camino de mi aprendizaje inicie mi gran sueño. Mi carrera universitaria en Administración de Empresas lo que siempre ha sido mi gran pasión llena de sueños y de poder crear grandes emprendimientos para mi vida.

Actualmente hago parte de la familia IAFI donde no me queda más que agradecer por estar en un equipo tan grandioso lleno de muchos valores por las personas tan amorosos y humanas y bueno algo que siempre he pensado es que todo pasa por algo y para algo y el estar acá es lo mejor que ha podido suceder agradecida infinitamente con el universo por hacer parte de esta gran familia que siempre están dispuestos a enseñar y por darme la oportunidad de estar rodeada de personas tan maravillosas y siempre dispuestas a enseñar. Feliz y agradecida por hacer parte de esta gran familia.