Carolina Salcedo

Supervisora

¿Qué dice Caro sobre ella misma?

 

Soy una buscadora incansable del estado de calma que habita en cada uno de nosotros.

Sé que hay algo más, mucho más. Todo lo que no vemos, lo que nos une, está ahí y yo quise abrir esa puerta para descubrir la magia y… allí estaba, esperándome.

 

Nací en la ciudad de Bogotá, crecí entre juegos y risas en el colegio y las calles de mi barrio.

A muy temprana edad empecé a hacerme preguntas acerca del sentido real de nuestra existencia y cuestioné muchas, tantas que me hacía un lío entre la filosofía, la vida, la religión y mi percepción de la realidad en esos momentos.

En medio de mis cuestionamientos empecé mis estudios de Ingeniería de Mercados, puro Marketing, Publicidad, leyes de oferta, demanda y demás. ¿Marketing?, pero si a mí lo que me interesa es el sentido profundo de la existencia humana. Ya ves, quería estudiar algo distinto pero eso que yo quería no me iba a permitir “vivir tranquila” me decían mis padres y yo fui obediente.

Estudiaba con curiosidad y me preguntaba ¿y esto para qué sirve?

En medio de mis estudios ya trabajaba e iba camino a mi independencia y… ¿esto de trabajar y ser independiente para qué sirve?, ¿qué más hay en esta existencia?, ¿para qué estoy aquí?

Y en medio de tantas preguntas, marketing e independencia, tuve la fortuna abrirle la puerta al yoga, fue así como me formé como Profesora de Kundalini Yoga, luego como Instructora de Yoga Nidra y mi vida empezó a cambiar de color. Ahora la existencia se hacía más diáfana y ligera, las respuestas a mis incansables preguntas empezaron a llegar poco a poco.

Entonces la magia de la vida me sembró otra inquietud: ¿Coaching?, ¿eso para qué sirve?.

Llegué a IAFI como estudiante, una de las mejores decisiones de mi vida, mi proceso de cambio seguía e iba cada vez más y más profundo. Más respuestas, más preguntas.

Ahora estoy aquí como Coach Ontológico Profesional haciendo parte de esta familia de seres hermosos que facilitan procesos de transformación personal para impactar positivamente en el mundo a través de ti.

Soy y a la vez desparezco para ti, te acompaño, te doy mi mano y te suelto para que seas tú contigo, conmigo, con nadie, con todos.