BIANCA BRUNO

Bianca Bruno

La Jefecita

Oriuda de la patagonia, más precisamente de Trelew – Chubut. Nací en 1985, y hasta mis 18 años viví con mis padres en esa hermosa ciudad, para terminar mi secundaria y volar hacía la gran ciudad de Capital Federal, con el proposito de estudiar: Comencé con Abogacía, quizas por seguir los pasos de mi hermano, pero me di cuenta de que no era lo mío, y me decidí por estudiar diseño gráfico, también siguiendo los pasos de alguien muy cercano y querido: Mi padre. Imprentero,fotografo, diseñador gráfico pero sin haberlo estudiado. Mi padre me dió lugar siempre a su lado para jugar dibujando con la compu con los programas de diseñocomo el Corel Draw! Algo que creo que fue fundamental, ya que cuando comence a estudiarlo, ya tenía una base de como se manejaban estos programas tan complejos.

Comence a trabajar a los 21 años y así pude comenzar a independizarme por completo de la ayuda que mis progenitores que con tanto esfuerzo me brindaron.

Uno de los días más felices de mi vida fue cuando les conté que ya no necesitaba apoyo económico: «Listo viejitos!!! No hace falta que me manden más dinero».

Durante los siguientes años, tuve varios trabajos y emprendimientos personales, de cada uno de ellos aprendí muchisimo y me dejó las mejores experiencias.

 

Mi llegada a IAFI

Fue en octubre del 2019, comencé insegura y con muchas dudas, pero todo el equipo me tuvo mucha paciencia, y pude encontrar mi lugar, el cual respeto y valoro por sobre todas las cosas.

Nunca había trabajado en un rubro tan emocional, fue un cambio total para mi. Pero sin dudas… me dió lugar a conocerme aún más personalmente.

Durante este corto tiempo, pase por situaciones personales muy bravas, y me sentí muy contenida, creo que lo que pasa en  IAFI, no pasa en cualquier otro lugar.

Porque SOMOS FAMILIA! Así lo siento yo..