Ana Pérez

Supervisora

“Se tú el cambio que deseas ver en el mundo”. Ghandi

  • Diplomada en Turismo. CENP (Madrid, España).
  • Trainer en PNL.
  • Terapeuta Gestalt.
  • Formación en Coach Personal y Ejecutivo.

 

Mi despertar en el camino del crecimiento personal empezó hace casi 30 años. Entre los 18 y los 25 hice unos cursos vivenciales de desarrollo personal que marcaron un punto de inflexión en mi vida y lo que allí aprendí se convirtió en la base fundamental con la que navegar por cada experiencia que he vivido. En esencia lo que integré es, qué si bien no podemos controlar lo que nos va a suceder, si está siempre en nuestras manos elegir la actitud con la que vamos a vivirlo y asimilar el aprendizaje que trae implícito.

Paralelamente a mi formación en el Desarrollo Personal he trabajado en diferentes ámbitos destacando principalmente los siguientes:  Organización de eventos empresariales, Coordinación de Entidad colaboradora en Adopción Internacional y Consultoría de servicios de Reubicación para directivos de multinacionales expatriados en Madrid. Motivada además por mi afición a viajar y conocer otras culturas hablo inglés, alemán, italiano y Lengua de Signos española.

​Filosofía. “Se tú el cambio que deseas ver en el mundo”. Ghandi. ​Soy consciente de que cambiar el mundo no está a mi alcance, pero cambiar mi realidad sí depende directamente de mis elecciones y acciones. Es un compromiso personal que elijo hacer día a día y que está directamente relacionado con mi Propósito de vida.