adriana valencia coaching

Adriana Valencia

Supervisora

¿ Que estás haciendo para cambiar el mundo y a ti mismo ? 

Coach Ontológica Profesional, Psicóloga emocional individual, familia y parejas, emprendedora de negocios digitales en salud mental y bienestar integral. Facilitadora de herramientas Coaching play.

Tallerista en crecimiento personal, y diseñadora de experiencia para la transformación personal. 

 

Sobre mi:
Soy de Cartagena de indias- Colombia, cuando tenía 19 años me mude sola a Bogotá para buscar mis sueños. Después de pasar muchos años trabajando como dependiente en empresas, descubro mi verdadero sueño de vida y decido emprender en un nuevo camino que me llevara a compartir y trabajar en pro del desarrollo personal y la salud mental. Soy una soñadora que busca siempre encontrarse con su mejores versiones y poder compartir con el mundo cada aprendizaje.
Creo firmemente en que todos los seres humanos estamos dotados de un ingenio poderoso para transfórmanos y llegar donde deseamos llegar. Todos estamos conectados como humanidad y juntos podemos crecer y llegar más lejos, desde el amor.
La vida me ha regalado grandes cosas y una de esas es conocer el mundo del desarrollo personal, estudiarlo, aplicarlo en mí y aprender de él, compartirlo con los demás es una de mis grandes pasiones