Términos y Condiciones para Estudiantes de IAFI

El presente instructivo tiene como función orientar al alumno para saber con precisión aquellas cuestiones que pueden ayudarle, aquellas que pueden obstaculizarle, cómo y dónde pedir ayuda, y algunos procedimientos para que la relación entre el Instituto y el alumno pueda ser fluida, clara y placentera.

Mi deseo es que cada alumno que se sume a IAFI lea cuidadosamente este documento y pueda utilizarlo en cada ocasión donde sea necesario orientarse sobre cómo proceder ante diferentes situaciones.

 

Axel Persello

Axel Persello – Fundador y Presidente

 

 

INSTRUCTIVO PARA ALUMNOS

Este instructivo es para que todos tengamos claro los derechos y obligaciones que asumimos al contratar un curso,tanto presencial como online. Por favor, tómese unos minutos para leer este documento, o consúltelo en caso de ser necesario.

 

ÍNDICE

31-IAFI – Una Empresa de Capital Humano

32-Requisitos Formales de Inscripción

33-Derechos de los Alumnos

34-Obligaciones de los Alumnos

35-Reclamos

36-Contactos y Redes Sociales

 

3.1 IAFI – EMPRESA DE CAPITAL HUMANO

IAFI es una Empresa Humana que responde concretamente a las necesidades individuales de los seres humanos en el mundo, poniendo especial énfasis en el bienestar de sus clientes y de sus empleados, lo cual se refleja en su actitud y en su sentido de la responsabilidad hacia las personas.

El objetivo de IAFI es cumplir permanentemente con su visión y mejorar la calidad de vida de todas las personas que se relacionan con IAFI, tanto clientes, accionistas, empleados y proveedores.

Asimismo, IAFI está convencida de que son las personas las que forjan su prosperidad y de que nada puede lograrse sin su apoyo y energía, lo que hace que su activo más preciado éstas.

Gracias a una comunicación abierta y a una cooperación activa, todos los que hacemos IAFI estamos abiertos a expresar lo que sentimos y nos pasa. Todos los alumnos están invitados a comunicarse de esta forma.

En IAFI las emociones no se cuestionan. Se validan y nos preguntamos luego qué podemos hacer con ellas.  Somos serios, pero tenemos humor. Somos organizados, pero nos equivocamos. Celebramos el error para aprender de él. No buscamos quién se equivocó, buscamos cómo solucionarlo.

Al cursar en IAFI consideramos que es una excelente oportunidad para observar cómo funcionamos, ya que nos consideramos un ejemplo de excelencia en el trato con las personas.

 

Visión de IAFI

EXPANDIR LA CONSCIENCIA DE LAS PERSONAS Y DE LAS ORGANIZACIONES PARA AMPLIAR SUS MODELOS DEL MUNDO.

 

Expandir: Porque siempre podemos seguir creciendo, la expansión no termina nunca, es solo un camino que seguimos recorriendo hasta el final de nuestras vidas.

Consciencia: Porque tanto las organizaciones como las personas tenemos comportamientos, capacidad, creencias y emociones inconscientes. Trayendo a la consciencia, comenzamos a expandirnos y podemos elegir.

Ampliar: Es el resultado de expandir

Los modelos del Mundo: Hace referencia a la flexibilidad de tener más opciones para actuar frente a los hechos. Poder optar por diferentes comportamientos, poner en juego diferentes capacidades, gestionar las emociones, y desafiar nuestras creencias. Todo esto se relaciona con la flexibilidad.

 

VALORES DE IAFI

Respeto de otras culturas y tradiciones.

IAFI se esfuerza por integrarse al máximo en las culturas y tradiciones de los países en los que está presente, añadiendo su propio conjunto de valores, expresados en el presente documento, al entorno local. Por consiguiente, IAFI hace suya la diversidad cultural y social y no discrimina en función de la nacionalidad, de la religión, la raza, el sexo o la edad. Es más, IAFI estima que sus actividades sólo pueden generar beneficios a largo plazo para la Compañía si son al mismo tiempo beneficiosos para la comunidad local.

 

La cultura IAFI

La siguiente tabla muestra a los valores y su equivalencia. Definimos equivalencia de valores a la forma de satisfacerlos y a las formas de vulnerarlos.

VALOR SATISFACCIÓN VULNERACIÓN
Ética y Moral Cuando estamos comprometidos con los derechos humanos y la ecología de las personas Mentir, engañar, abandonar, o manipular a una persona.
Honestidad Cuando decimos la verdad, aunque las consecuencias tengan precio. Cuando engañamos para obtener beneficio propio
Esfuerzo Cuando hacemos nuestras tareas aun sin tener ganas. Cuando no cumplimos con nuestras promesas.
Transparencia Nos mostramos como somos y aceptamos a los otros como son. Cuando las apariencias están por encima de los valores.
Lealtad Sentido de pertenencia y orgullo por ser IAFI Hablar mal de la empresa o de algún integrante (incluyendo clientes).
Vocación Cuando lo hacemos porque nos gusta Cuando lo hacemos por el dinero o algún beneficio oculto.
Equilibrio Cuando nos exigimos en las tareas, pero sin descuidarnos a nosotros. Descuido o abandono de las tareas y de uno mismo.
Flexibilidad Cuando aceptamos otros puntos de vista. Cuando no estamos abiertos a cambiar.
Cordialidad Buen trato y buenas formas Utilizar lenguaje inapropiado o subir el volumen de voz.
Confianza Somos responsables de generar confianza en los demás. Mentir, ocultar, incumplir promesas, desligar responsabilidades.

 

 

 

3.2-REQUISTIOS FORMALES DE INSCRIPCIÓN

Ser mayor de 18 años. Aquellas personas entre 16 y 17 años pueden cursar con alguno de los padres o presentar autorización firmada por algunos de los padres o tutores. Los menores de 16 años no pueden realizar cursos en IAFI. En las formaciones de Coaching Ontológico se recomienda edad mayor a 24 años, aunque no es obligatorio.

Completar la Ficha de Inscripción: La misma es una declaración jurada de que sus datos personales son verdaderos. Cómo mínimo, sin importar el curso, taller o formación, el Instituto debe tener estos 5 datos:

Nombre y apellido completo

Documento

Correo electrónico (si no tiene puede dar el de un familiar)

Domicilio Real

Teléfono de Contacto

 

Matrícula o Reserva: Para mayoría de los cursos y formaciones se solicita una matrícula o reserva para guardar su vacante en el mismo. Esta suma no es reembolsable cuando el alumno no puede cursar por causas ajenas al Instituto. No obstante, de haber hecho una reserva y no poder cursar con PREVIO AVISO, generalmente intentamos reacomodar o reasignar dicho monto para otro curso, siempre que sea posible. En algunos casos, se le pedirá un refuerzo de la reserva para reducir el riesgo de ausencia. De esta manera queda reservado con la suma original más el refuerzo. Tenga en cuenta que el curso reasignado podría tener otro precio. Confirme esto con la administración. En el caso de Cursos Online, se abona el curso por completo.

Contratos: En algunas formaciones, debido a la carga horaria, duración, diversidad de actividades, u otros factores, se precisa firmar un contrato. El contrato es la forma de conocer nuestros derechos y obligaciones. Festeje tener un contrato. En otros lados, al no existir contrato el prestador del servicio podría tomar ventaja. En IAFI buscamos que todos conozcamos lo que podemos o no podemos hacer. El contrato no está hecho con el objetivo de ir a los tribunales, sino para tener una referencia donde recurrir en caso de diferencias, sentarnos y generar un acuerdo. En los Cursos Online no debe firmar contrato, solamente debe aceptar los términos y condiciones.

Reglamento de Alumnos: Es el presente documento y se le entregará para su lectura. En caso de dudas, acérquese a la administración para conversar. Tenga en cuenta que el desconocimiento no implica su no cumplimiento. Si algún compañero no leyó este documento, puede ayudarnos a nosotros y a él, recomendándole la lectura.

 

 

3.3-DERECHOS DE LOS ALUMNOS

Derecho de Aceptación: Usted tiene el derecho de ser aceptado tal y como es, sin importar su religión, sexo, grupo étnico, clase socio económica o política. Este es uno de nuestros principios fundamentales. Aquellas personas que no acepten la diferencia, y muestren signos de discriminación, podrían ser advertidas por parte del Instituto, ya que éste es uno de los valores más importantes de IAFI.

Derecho a Interrumpir: Siempre que no entienda pregunte. Algunas personas no preguntan por respeto o temor a incomodar. Pregunte siempre que necesite comprender. Nuestros docentes están capacitados para responder hasta asegurarse que la persona comprendió el concepto. Agradecemos mucho si pregunta levantando la mano o esperando su turno. Intente no interrumpir al docente u otro compañero hasta que se haga una pausa. Recuerden que en IAFI practicamos la escucha activa y la interrupción es señal de ausencia de ella. Gracias nuevamente por tener en cuenta este punto.

Derecho a Negarse a una Actividad: Si se siente incómodo ante alguna dinámica o actividad puede negarse en cualquier momento a participar. Por favor, contemple no herir los sentimientos de ninguna persona al hacerlo. Siempre se respetará su petición si la hace de forma adecuada.

Derecho a Contención: Algunos talleres o formaciones pueden movilizar emociones. Usted tiene pleno derecho (y casi obligación) de informar cualquier emoción o sentir confuso o intenso. Contacte al docente, ayudante o supervisor. Nuestro personal está entrenado para escuchar y brindarle contención.

Derecho a Negarse a la difusión de su imagen: Aunque no es común, usted tiene derecho a negarse a que se publiciten o publiquen fotos en donde usted aparece. Como hay diferentes docentes y supervisores, le requerimos que complete el formulario dispuesto a tal fin, AL-331. En el caso de que no haya completado dicho formulario, y se haya difundido su imagen, puede completarlo a posterior, pero la empresa no se hace responsable de daños y perjuicios ocasionados por la difusión de la fotografía o video ya publicado. La misma se retirará de cualquier medio público ante su pedido.

Derecho a presentar un Reclamo: En caso de que el alumno sienta que no se cumple algo de lo prometido respecto a un curso o formación, puede presentar un reclamo solicitando el formulario correspondiente AL-332. El Instituto responderá en un plazo de 48 horas hábiles.

Derecho a Queja: A diferencia del reclamo, que se genera por incumplimiento de una promesa, en la queja no es necesario que se de esta situación. Para manifestar una queja, solicite el libro de quejas en la recepción. El libro de quejas está disponible y accesible para todas las personas.

Derecho a Ausentarse: Todas los cursos y formaciones contemplan un máximo de inasistencia. Asegúrese de no superar el límite de inasistencias, de lo contrario, puede perder el certificado de asistencia o diploma, según sea el caso. Aunque no debe justificar su ausencia, agradecemos dar aviso.

 

Solo en Cursos Presenciales:

Derecho a Infusión: Todos los talleres, cursos y formaciones de IAFI contemplan infusiones y agua potable fría y caliente, así como material descartable. En caso de algún faltante, ayúdenos avisando a la administración.

Derecho a Uso de la Cocina: Usted puede traer su propia bebida y comida y guardarla en nuestro refrigerador dispuesta para tal fin. Puede utilizar la vajilla y el microondas.

Derecho a Higiene: IAFI asegura un lugar con buenas prácticas de higiene y limpieza. Si encuentra un espacio que no cumple con sus criterios de limpieza, por favor informe de inmediato.

Derecho a Uso de Wi-Fi: IAFI está equipado con red Wi-Fi en todas sus instalaciones. Solicite la clave en la recepción. El uso es ilimitado y gratuito.

Derecho a la Información: Solicite información adicional en cualquier momento. Las personas que residen lejos pueden recibir asesoría en cuanto alojamientos, comida, etc. Pregunte todo lo que necesite saber. Insistimos: PREGUNTE.

Derecho de Examen: Para los cursos que se entregan diplomas, en caso de no aprobar, usted cuenta con tres oportunidades de presentarse y un año de tiempo. En los cursos de Coaching, donde no se evalúa con un examen, sino con todo el proceso, cada supervisor le dará indicaciones de cómo recuperar para poder obtener su título. Todos los alumnos siempre tienen el derecho a volver a intentarlo. En los cursos online será el docente a cargo del curso quien informe la modalidad de evaluación y entrega de trabajo final.

 

 

3.4- OBLIGACIONES DE LOS ALUMNOS

Obligación con usted mismo: Es importante remarcar que, si usted realiza algunos de nuestras formaciones o cursos en búsqueda de un cambio, es su propia obligación poner en práctica lo aprendido, y transformar el conocimiento en sabiduría.

Respeto por la Metodología de Aprendizaje: La metodología es propia de IAFI, y es su marca registrada. Al inscribirse en una de nuestras formaciones, y al leer el presente reglamento, usted está aceptando la metodología y pedagogía de IAFI. Si no tiene claro cuál es la metodología, solicite una entrevista con el personal de coordinación académica para que le puede asesorar adecuadamente. No se realiza devolución del dinero por disconformidad con la metodología de enseñanza ni por diferencia entre los contenidos brindados y los esperaros por usted, dado que los mismos están en el programa de cada curso, taller o formación.

Respeto por los Docentes y Personal de IAFI: Todos los docentes de IAFI están entrenados y tienen años de experiencia. Existe un meticuloso proceso de formación que puede llevar hasta años, para que un docente esté a cargo de un taller o curso. No obstante, puede pasar que el docente no sea de su agrado por diferentes razones. Nuestra sugerencia es que abra una conversación con el docente para plantearle sus diferencias. Los docentes son evaluados permanentemente por los alumnos y la coordinación del Instituto, y se esmeran, tanto por lo antedicho como por su calidez humana para solucionar cualquier diferencia. En caso de no haber solución, puede presentar un reclamo si considera que hay una promesa incumplida, o una queja detallando lo más que pueda. Sin embargo, usted está obligado a respetar al docente tanto como él a usted.

Respeto por los Compañeros: En IAFI trabajamos mucho para generar el contexto de aprendizaje. El pilar fundamental es la unión del grupo de estudio. Mantener buenas relaciones con los demás alumnos facilitará su propio aprendizaje. Ponga en duda sus propios juicios y, en los posible, ábrase para compartir con los demás. Además de una formación académica, puede llevarse un gran grupo de amigos. Intente aprovechar esta oportunidad.

Con relación a los Títulos Obtenidos: Ningún título o diploma otorgado por IAFI habilita a realizar psicoterapia si usted no cuenta con matrícula expedida por el ministerio de salud de la nación. Los diplomas avalan que usted demostró conocimientos y aprobó la formación que se menciona en el mismo. Cualquier engaño o información confusa que brinde a terceros corre por su cuenta y riesgo. Usted se compromete a hacer uso adecuado del título que le otorgamos. Ningún título emitido por IAFI está avalado por el Ministerio de Educación. Los avales de IAFI son realizados por los organismos internacionales más importantes de cada disciplina.

 

 

SOLO PARA CURSOS PRESENCIALES:

 

Fotografía y Video: En líneas generales está prohibido sacar fotos y filmar. Pero puede haber excepciones si solicita permiso al docente.

Seguridad: Por favor ayúdenos a hacer de IAFI un lugar seguro. Cierre la puerta cuando ingresa y no permita que desconocidos ingresen con usted.

Limpieza: Si bien IAFI es responsable de la limpieza, le pedimos colaboración. Toda el área de la cocina está disponible para su uso. Limpie lo que utiliza y déjelo donde lo encontró. No consuma comida ni bebidas dentro del aula. Está prohibido.

Obligaciones en los Pagos: Cada curso tiene una fecha de pago estipulada. Cuando haya atrasos se le informará por algún medio declarado en la ficha de inscripción. Si el atraso continúa, se le pedirá conversar para analizar su situación. Si no hay solución alguna, deberá abandonar el curso. En los casos de cursos con cuotas mensuales, no se realiza pago proporcional por haber un feriado o medida de fuerza nacional. Se entiende que la clase se recuperará de alguna forma y que dicha ausencia no perjudica en cuanto a los contenidos. Aplica el mismo criterio para el mes de inicio o fin de cada curso, dado que pueden terminar en cualquier momento del mes. Para entender este punto mejor, cada curso tiene un valor total, y las cuotas mensuales son formas de financiarlo. Es decir, que usted deberá abonar el total del curso mientras no notifique que dejó de cursar.

Obligación ante el Abandono: En caso de que decida abandonar un curso de pagos mensuales, debe notificar al Instituto para que se tome conocimiento de su situación. De lo contrario, se le seguirá reclamando el pago de las cuotas posteriores al abandono. Esto se debe a que muchas veces las personas se ausentan, pero no abandonan, por lo tanto, no tenemos manera de saber si usted decidió dejar el curso. Es válido notificar por cualquier medio mientras se aseguré que IAFI está en conocimiento. Si abandona a mitad de mes, debe abonar el mes en curso, dado que las cuotas se pagan por adelantado.

 

CURSOS ONLINE

 

INSCRIPCIONES

Los siguientes términos y condiciones aplican sin excepción a todo alumno que se inscriben en los cursos dictados por IAFI. Es responsabilidad del inscripto informarse sobre los términos y condiciones del servicio y la utilización de este, así como también, los servicios que se ofrecen implican su aceptación. Nos reservamos el derecho de pedir a un alumno que abandone el curso si, en nuestra opinión, no cumple con lo dispuesto por los términos y condiciones.

 

REQUISITOS

Los alumnos participantes de los cursos deben contar como requisitos:

Ser mayor de 18 años. En caso de que el alumno sea menor de 18 años deberá comunicarse con nosotros 54 11 4823-9001, indicando qué curso le interesa. Si es aprobada la solicitud, el alumno debe presentarse con una autorización firmada por su padre/madre/tutor.

Tener secundario completo

Presentar al inicio del curso comprobante de pago

 

QUORUM PARA EL DICTADO DE UN CURSO

Para el dictado de los cursos se requiere un mínimo de inscriptos por curso. De lo contrario el curso será reprogramado avisando a los inscriptos vía e-mail, llamado telefónico y mensaje de texto. (Revisar SIEMPRE el correo no deseado en caso de notificaciones e ingresar correctamente el número de celular.)

IAFI se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos según lo disponga. En el caso de cancelaciones o modificaciones, los alumnos ya abonados podrán optar por utilizar el saldo en otro curso de su interés, trasladar el saldo a un tercero, o bien solicitar el reintegro del importe abonado. Los inscriptos que hayan pagado en efectivo o pagomiscuentas, podrán retirar su dinero en efectivo coordinando vía e-mail con inscripciones@pnliafi.com.ar o telefónicamente al 54 11 4823-9001 de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

En caso de haberlo abonado con tarjeta de crédito la operación será reintegrada a la tarjeta correspondiente y podrá ver el monto acreditado en su próximo resumen, dependiendo del cierre

de esta. Indique su código de comprobante para proceder al reintegro.

 

CUPOS LIMITADOS

El cupo al curso se confirma y se reserva únicamente habiendo realizado el pago de este en cualquiera de los medios habilitados a tal fin. El cupo del curso se cerrará cuando se completen las vacantes de este. La inscripción no reserva su vacante.

 

INSCRIPCIONES

Pueden realizarse vía web en www.pnliafi.com.ar  completando la registración correspondiente y en tanto haya vacantes. También en nuestras oficinas en Avenida Santa Fe 2206 Piso 1 Dto. A. de lunes a viernes de 10 a 19 horas.

En caso de abonar con cheque el mismo deberá figurar a nombre INSTITUTO AMERICANO DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN S.A, estar al día y ser a la orden.

En pagomiscuentas ingresando la empresa IAFI y el código de referencia del cupón de pago. (Medio habilitado 48hs hábiles luego de la inscripción).

En MercadoPago con tarjeta de crédito, presionando sobre el botón disponible en el cupón de pago.

FACTURAS

Los pedidos de factura podrán solicitarse una vez realizado el pago por teléfono al 54 11 4823-9001 brindando los siguientes datos:

Razón Social

CUIT

Posición Frente al IVA

Nombre de CURSO

Monto Abonado

Nombre del Alumno

Mail del Solicitante

Las facturas emitidas son tipo A o B y demoran alrededor de 3 días hábiles una vez realizado el pedido, y se envían al correo del solicitante

 

DEVOLUCIONES

No se realizarán devoluciones del importe abonado de los cursos, ya fuere por inconvenientes personales, de malinterpretación de contenidos académicos, contenidos en la cursada, de agenda, u otros, de los alumnos.

Sólo pueden hacerse modificaciones de fechas de cursada o traspaso de saldo para otro curso / persona notificando fehacientemente en forma telefónica al +54 11 4823-9001, 3 días hábiles antes del inicio (No se hacen devoluciones del dinero abonado). No se considera solicitud de cambio de fecha a los avisos vía e-mail.

 

RECUPERO DE CLASES

En ninguna circunstancia se pueden recuperar las clases no presenciadas, ya fuere por inconvenientes personales, de malinterpretación de contenidos académicos, contenidos en la cursada, de agenda u otros, de los alumnos.

 

CERTIFICADOS

El certificado se enviará digitalizado vía e-mail una semana posterior a la finalización del curso, y en algunos casos, podrá descargarlo directamente desde el campus. También pueden ser solicitado en IAFI por vía telefónica o correo, indicando la fecha en que pasará a retirarlo. Los mismos serán guardados en la oficina de IAFI por el plazo de 3 meses a partir de la fecha de finalización del curso. Pasado ese lapso aquellos alumnos que soliciten un certificado no retirado deberán abonar la suma de $100 (cien pesos) en concepto de reimpresión.

Tal cual como escriba su nombre y apellido en el formulario de inscripción, se imprimirá el certificado. En caso de haber algún error en la inscripción y el certificado esté mal impreso, deberán abonar la suma de $100 (cien pesos) en concepto de reimpresión.

No se hacen envíos a domicilio.

 

 

 3.5- RECLAMOS

Insistimos en la diferencia entre reclamo y queja. Consideramos válido un reclamo cuando se ha incumplido algo que se prometió, explicita o implícitamente. Para realizar un reclamo y mantener el orden y seguimiento, contamos con el formulario AL-332 que puede solicitar en la recepción. Si no tiene solución inmediata, el reclamo pasa a la coordinación, y si no se le puede dar solución en esta instancia, pasa al director. Intentamos dar respuesta en un plazo de 48 horas.

Por lo dicho, es mucho más efectivo reclamar a través del formulario que en persona o enviando correos, dado que puede estar dirigiendo el reclamo a la persona equivocada, o esa persona no está en condiciones de darle una solución. Además, con el formulario, queda asentado el reclamo y usted conserva una copia.

Generalmente ante un reclamo, es probable que se le cite para conversar o reciba un llamado telefónico, de manera de comprender con mayor precisión, y medir su grado de satisfacción con la respuesta o solución ofrecida.

Especifique en el reclamo todo lo que pueda. Traté de usar palabras neutrales para que se entienda más. Sea más analítico que emocional a la hora de escribir, generalmente favorece la comprensión.

 

QUEJA

Como se mencionó, usted tiene el derecho a queja, y para eso disponemos del libro correspondiente. Este libro es de acceso a todas las personas. A diferencia del reclamo, la queja no da lugar a ningún tipo de resarcimiento económico, pero nos ayuda a progresar. Es mejor hace quejas constructivas que destructivas, si lo que pretende es que cambiemos algo que estamos haciendo mal. A veces es más conveniente escribir lo que le gustaría, en vez de lo que no le gusta. En IAFI lo adoptamos como una postura de vida.

 

 

3.6- CONTACTOS

Aquí encontrará todas las formas posibles de contactarse con IAFI. Por favor, intente utilizar el canal adecuado y dirigirse al sector que pueda dar mejor solución a su necesidad.

Teléfono General Buenos Aires: 011 – 4823 9001 (lunes a viernes de 9 a 19)

Correo General en Buenos Aires: cursos@pnliafi.com.ar

Normalmente en este teléfono y correo encontrará solución. De ser una urgencia de fin de semana o algún evento de gravedad, puede llamar a:

En Buenos Aires

Director General: Axel Persello  – apersello@pnliafi.com.ar

En Bogotá

Responsable de Sede: Johanna González – 57 300 813 9989

Los docentes no están obligados a brindar sus datos de contacto personal.

En las formaciones de Coaching: Ante cualquier inconveniente, siempre póngase en contacto con su supervisor ya que ellos son los responsables de elevar el tema si no pueden darle solución. Si el problema es con el supervisor, póngase en contacto con la Coordinación. Si el problema es con la coordinación, póngase en contacto con el director.

 

REDES SOCIALES

Con el avance de las redes sociales es muy común que tanto compañeros como docentes se contacten a través de ellas. IAFI no tiene, hoy en día, ninguna medida regulatoria respecto a esto. Todos lo que suceda en las redes sociales, es responsabilidad de cada usuario. El Instituto no se responsabiliza por problemas que se generen a través de las redes sociales entre compañeros de curso.

Los empleados de IAFI son los únicos responsables por lo que dicen y hacen a través de sus redes sociales personales. No utilice los contactos personales para realizar consultas de trabajo relacionadas al instituto. Para ello están nuestros canales oficiales, de lo contrario, puede estar comprometiendo al empleado a trabajar fuera de su horario o por medios que no le están permitidos.

Por otro lado, los canales oficiales de comunicación a través de redes sociales de IAFI, son:

URL Página de Fans de Facebook: /pnliafi

Grupo de Facebook: IAFI Grupo Cerrado (aquí normalmente se comparten fotos)

Usuario Instagram: pnliafi

Usuario Twitter: pnliafi