No hay productos en el carrito.

Ingrese su búsqueda

CURSO ONLINE DE NEGOCIACIÓN Y PERSUASIÓN

MÉTODO 7-4-7

Negociación y Persuasión

82.8% New Hot
curso online de negociacion y persuasion

Acerca de Instructor

CURSO ONLINE DE NEGOCIACIÓN Y PERSUASIÓN

MÉTODO 7-4-7

VIDEO: ¿POR QUÉ HACER EL CURSO ONLINE DE NEGOCIACIÓN?

SITUACIÓN ACTUAL

Las relaciones y la dinámica del mundo en general vienen cambiando vertiginosamente. Cada vez las personas se sienten más distanciadas y el impacto global producido por los acontecimientos actuales, nos han convertido en personas más sensibles y vulnerables, sobre todo a nivel emocional, donde los sucesos y las interacciones nos afectan con mayor facilidad.

Nuestro cerebro emocional reacciona con un estado de amenaza y peligro que nos lleva a ser más reactivos y menos tolerantes, una de las principales fuentes de conflictos.

Es en estos momentos que más necesitamos adquirir y mejorar nuestras competencias de liderazgo, inteligencia social y empatía; de tal manera que podamos manejar tanto las situaciones, como las personas que percibimos como conflictivas, para centrarnos en mejorar las relaciones, enfocarnos objetivamente en las situaciones adversas y resolverlas, logrando acuerdos beneficiosos y satisfactorios para todas las partes que están involucradas.

MI PROPUESTA

He diseñado el presente curso online de negociación y persuasión para que cuentes con herramientas infalibles ante estas situaciones.

Se trata del método 7-4-7 de persuasión y negociación, el cual consiste en comprender y aplicar las 7 leyes de la persuasión, entrenarse en los 4 fundamentos de transformación de conflictos y centrarse específicamente en los 7 componentes de negociación.

ORGANIZACIÓN Y CURSADA ONLINE

El curso online de negociación y persuasión puede hacerse desde cualquier dispositivo conectado a internet, en donde, registrado con tu usuario y contraseña, irás avanzando módulo a módulo a tu tiempo.

Este curso no tiene fecha de inicio ni fecha de fin. Tú decides a qué velocidad deseas hacerlo. Se sugiere no hacerlo tan rápido, si no tomarte tu tiempo para ir procesando y poniendo en práctica todas técnicas y herramientas de de negociación y persuasión que va a ir aprendiendo.

Es totalmente a distancia y no tienes que presentarte en ningún lado ni participar de ninguna videoconferencia, dado que es curso 100% automatizado, todo el material que necesitas está en la plataforma.

También quiero recordarte que contarás con un Foro de preguntas y respuestas donde siempre que lo necesites podrás despejar las dudas que vayan surgiendo.

Incluso, entre cada módulo, tendrás un pequeño Test para evaluar si has incorporado los conocimientos (es fácil y puedes hacerlo las veces que quieras) para pasar al módulo siguiente. Además, cada módulo posee material de lectura y vídeos explicativos sobre negociación y persuasión, que he desarrollado especialmente para ti.

Este curso online fue diseñado para que incorpores en ti, cada una de las habilidades del modelo de negociación de Harvard, las 7 leyes de la persuasión, y los 4 fundamentos para la resolución de conflictos. Lo más importante para mí, tu E-Tutor, es que puedas aplicar lo aprendido, es decir, que te lleves el conocimiento en la piel para transformarlo en acción.

OBJETIVOS DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN Y PERSUASIÓN

GENERAL

Que el estudiante incorpore un método práctico y efectivo para persuadir, negociar y resolver conflictivos.

ESPECÍFICOS:

Que el estudiante adquiera:

  1. La capacidad de reconocer los factores emocionales y psicológicos que se hacen presentes en un conflicto.
  2. Identificar las herramientas esenciales de la PNL (Programación Neurolingüística) para la persuasión y negociación.
  3. La distinción entre lo que se puede negociar y lo que NO se puede negociar.
  4. Habilidad para la gestión del conflicto a través de los 7 pasos del método Harvard de negociación.

CONTENIDOS DE ESTE CURSO ONLINE

  1. Herramientas de la PNL para la comunicación
  2. Herramientas de PNL para resolución de conflictos.
  3. Las 7 leyes de la persuasión.
  4. Los 4 fundamentos para transformar un conflicto.
  5. Los 7 componentes del modelo Harvard de negociación.
  6. Bonus track: mindfulness para centrar la mente y ser más creativo al momento de resolver un conflicto.

EL CURSO DE NEGOCIACIÓN INCLUYE

1-Acceso a la plataforma por 1 mes.
2-Material de lectura especialmente adaptado para el curso.
3-Vídeos explicativos y con demostraciones realizados por el E-Tutor.
4-Test Online al finalizar cada módulo
5-Correo Interno con el docente
6-Certificado de haber cursado (para quien complete todos los módulos)

REQUISITOS

No se requieren conocimientos previos – ¿Quieres resolver conflictos en cualquier ámbito utilizando la metodología ganar – ganar? Es suficiente para hacer este curso.

CERTIFIFCADO

Se envía por correo electrónico dentro de las dos semanas de haber finalizado el curso y haber aprobado los 8 módulos. No se envían certifcados por correo postal.

¿DUDAS? - SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Comunícate con Evelin al whatsapp +54 11 5617-0377 o envía un correo electrónico a cursos@pnliafi.com.ar
También puedes llamar por teléfono al +54 11 4823-9001

«Rompe con los antiguos paradigmas, esta metodología te guiará a transformar tu forma de negociar»

Este no es un simple curso de negociación, este curso te servirá para mejorar las relaciones interpersonales, persuadir y poder llegar a acuerdos equitativos y beneficiosos para las partes involucradas. Son técnicas para favorecer y fortalecer las relaciones con la filosofía “formar para transformar”.

¿Te suena la frase, alguien tiene que ceder? Este curso rompe el paradigma que en una negociación alguien gana y el otro pierde. Te brindaremos todas las herramientas necesarias para mejorar tus relaciones intra e interpersonales, establecer objetivos y ser muy asertivos en los procesos de negociación.

Al final del curso, podrás transformar una situación conflictiva en una oportunidad de aprendizaje, fortaleciendo vínculos y, sobre todo, te llevarás la técnica para superar las expectativas de un acuerdo concertado, equitativo y satisfactorio para las partes.

José David Ocampo

¿POR QUÉ VAS A NEGOCIAR MEJOR AL HACER ESTE CURSO CONMIGO?

Más allá de mi profesión de psicólogo basada en la comprensión de cómo funcionan las personas ante el conflicto, y mi título de Trainer Internacional en PNL, lo que quiero contarte tiene que ver más con mi actitud.

Hace un par de años empecé a estudiar sobre emprendimiento, marca personal y talentos naturales. La mejor manera de ganarse la vida es haciendo lo que más nos gusta, y si nos sale natural, mejor, porque es sin esfuerzo.

Entonces empecé a preguntar a mis amigos, familiares y conocidos: ¿Qué creen que hago yo, sin esfuerzo y me sale muy bien? La respuesta fue unánime: “Sabes escuchar a las personas y generas mucha confianza”

Fue una gran revelación que me llevó a preguntarme: ¿Para qué me ha servido? Y la respuesta fue igual de automática.

Con un denominador común: En todos esos casos, la persuasión y la negociación han estado a la orden del día.

Duración Libre
Nivel Principiante
Negociación y Persuasión con el Método 7-4-7 Resolución de Conflictos y otros beneficios a través del método Harvard de Negociación y las 7 leyes de la persuasión
Precio $ 145 $ 25

Comparte este Curso