HOLA

¡vamos a conocernos!

¿QUIÉNES SOMOS?

SOMOS...

Un Instituto de PNL y Coaching especializado en formación e investigación ampliamente reconocido en Latinoamérica.

TE AYUDAMOS A ...

Desarrollar habilidades interpersonales y comunicativas para que te relaciones mejor contigo mismo y con los demás.

bg-icon-box-2
LOS ÚNICOS...

En ofrecerte experiencias diseñadas para conectar tus emociones con tu cuerpo y mente.

NUESTRA METODOLOGÍA

Es única porque integra la Programación Neurolingüística, con la Gestalt y el Coaching Ontológico.

INVESTIGACIÓN, UNO DE NUESTROS PILARES

Las formaciones, el material que usamos, las dinámicas que proponemos y nuestros docentes están en constante actualización. De esta manera, nos es posible ofrecer experiencias de aprendizaje dinámicas que se adaptan a los cambios sociales y a las innovaciones que se desarrollan dí­a tras dí­a.

EL CONOCIMIENTO EN LA PIEL ES SABER

Este es nuestro lema, y es la manera en que hemos ayudado a nuestros estudiantes a alcanzar resultados positivos en sus vidas. Se enmarca en el concepto de sabiduría en vez de conocimiento. Para nosotros, la vivencia es una parte clave del proceso de aprendizaje, y es por esta razón, que nuestro cursos son solo presenciales. No ofrecemos capacitación online.

NUESTRA CAPACIDAD PARA GENERAR CONTEXTO EDUCATIVO

Nuestros estudiantes aprenden a través del humor, del error, de la aceptación, de hablar sobre lo que nunca se habla, del moverse de la zona de confort, del volver cuando quiera a su zona de confort, del ayudar, del aprender a pedir ayuda o darla, y de formar redes de apoyo entre compañeros.

Visión de IAFI – Instituto de PNL y Coaching

Expandir la consciencia de las personas y de las organizaciones para ampliar sus modelos del mundo.

Como Instituto de PNL (Programación Neurolingüística) y Coaching contamos con herramientas para lograrlo. Pero las herramientas no son suficiente, es la pasión de nuestra gente lo que nos conduce, nos mueve y nos motiva.

Caminos para llevar a cabo nuestra Visión

Capacitación: “Enseñar a aprender” es una frase que define muy bien el propósito de expandir la consciencia. Todas nuestras capacitaciones, ya sean en el Instituto o en Empresas, llevan a las personas a lo que denominamos un META-APRENDIZAJE. Las personas necesitamos aprender QUE hacer, COMO hacerlo y POR QUE debo hacerlo. De lo contrario, sería lo mismo que leer un libro de auto ayuda. Cada vez más volcados al ser, como una unidad holística, trabajamos desde la mente, el cuerpo y la emoción.

Investigación: Aceptamos distintas corrientes de pensamiento. Investigamos qué puede funcionar y qué no. Obtenemos conclusiones. Pedimos retroalimentación de las cosas nuevas que hacemos. Generamos talleres nuevos. Partiendo como base desde la Programación Neurolingüística, la sumamos con otras disciplinas. Creemos que existe un camino para cada persona, y lo que funciona en un contexto puede no funcionar en otro.

Valores de IAFI

Los valores son las cosas que consideramos importantes y que generalmente no estamos dispuestos a negociar. Los mismos se pueden satisfacer o vulnerar de determinadas maneras. Para cada valor existe una forma de satisfacerlo y una forma de vulnerarlo, y se denomina “Equivalencia de Valores”

Expansión: Al estar convencidos de nuestra visión, queremos llegar a todas las personas de todos los lugares y países. Por eso, en el año 2013 abrimos nuestra filial de Colombia en Bogotá, y en el año 2015 en Santiago de Chile. En el año 2016 nos proyectamos en Panamá, y esperamos dar nuestros primeros pasos durante el 2017. Nuestro objetivo para el año 2020 es tener presencia en 10 países, incluyendo España, nuestro primer país de Europa, y Estados Unidos, convirtiéndonos en el Instituto de PNL de mayor presencia en todo el mundo.

Cuéntanos de ti

¿Qué tal va tu día? ¿Cómo te sientes?
  • Cuéntanos algo sobre ti ¡Queremos conocerte!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Comparte el conocimiento
X