ELLOS TE AYUDARÁN

A crecer, a creer, a crear…

Gimare Nasser

GIMARE NASSER

Supervisora de Coaching

Focalizada en la parte humana y el desarrollo sustentando la afectividad y efectividad en el tiempo.

  •  Coach Ontológico
  • Músico Profesional con especialidad en canto, trabaja por medio de técnicas de Coaching y de Canto el desarrollo de la voz y el cuerpo para activar la presencia de ambos en el canto, desarrollando seguridad personal, presencia escénica y expression
  • Docente de Comunicación Ontológica

¿QUÉ DICE GIMARE NASSER SOBRE ELLA MISMA?

Soy mexicana, además muy feliz y orgullosa de mi esencia y mi cultura. En adición, pasé años llenos de amor y mucho aprendizaje con mi familia en CDMX. Pero  resulta que la vida y el amor movilizan las cosas. Como resultado de eso, acá estoy en BSAS casada con un argentino y con una bellísima hija (Argentina también).

Cuento con experiencia en equipos de Trabajo y desarrollo de Negocios en empresas de tecnología. Durante los últimos 17 años trabajé para empresas como Compaq, Cisco, Dimensión Data y Telefónica Argentina como Ejecutiva de Cuentas. Además desarrollando productos y soluciones Tecnológicas para el sector Financiero, Gobierno y Empresas privadas en México y Argentina.

“Mi encuentro con el coaching ontológico”

Mi encuentro con el Coaching Ontológico se da en Santiago de Chile. Fué especialmente relevante y MÁGICO encontrar esta herramienta generadora de introspección tan profunda para mi. Y precisamente,  tan necesaria hoy en la humanidad.

Actualmente soy docente de Comunicación Ontológica en Colegio Dardo Rocha, Martinez y dirijo el estudio de Canto de mi mismo nombre. Aquí trabajo por medio de técnicas de Coaching y técnicas de Canto el desarrollo de la VOZ y el CUERPO para activar la presencia de ambos en el canto. A la vez, desarrollando seguridad personal, presencia escénica y expresión. Incorporando competencias en los dominios de las emociones y la corporalidad a través de un modelo de aprendizaje “experiencial”. Esto constituye un sello propio dentro del  Coaching Ontológico.

En conclusión, me focalizo en replicar estas herramientas, en generar y compartir encuentros en donde las personas puedan VERSE, CONOCERSE y AGRADECERSE. El resultado de estos espacios le produce un sentido muy profundo a mi vida.  Además habito en agradecimiento a Dios y a la vida por poder ser canal de amor y contención para otros. Pero sobre todo, en tener la fortuna de poder compartir herramientas FUNCIONALES y PRACTICAS. Las mismas que generan cambios tan increíbles en la forma como observamos la vida.

Resumen
Photo ofGimare Nasser
Nombre
Gimare Nasser
Posición
Supervisora de Coaching IAFI
Compañía
IAFI - Instituto Americano de Formación e Investigación
Dirección
Santa Fe 2206,
Buenos Aires, Argentina, 1123

No Comments

Agregar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

X