SERVICIOS EMPRESARIALES

Capacitación en comunicación no verbal

COMUNICACIÓN NO VERBAL

CAPACITACION PARA EMPRESAS

  • Nuestra capacitación en comunicación no verbal para empresas está dirigida a todas las empresas que quieran desarrollar en su personal, competencias de comunicación asertiva.
  • La capacitación en comunicación no verbal para empresas puede realizarse a medida, incluyendo en el programa contenidos de asertividad, inteligencia emocional, escucha, y otras habilidades lingüísticas, propias de la PNL
  • Competencias a desarrollar: Atención al Cliente – Comunicación – Liderazgo – Negociación – Ventas – Oratoria.
  • Capacitación de 8 horas con abordaje teórico y lúdico, que incluye interacción de profesionales especializados en Formación Gestáltica, Programación Neurolingüística y Coaching.
  • Todo nuestro personal de capacitación está certificado y avalado, ya sea por la ICF (International Coach Federation) o por la IANLP (International Association for NLP)

CAPACITACIÓN EN COMUNICACIÓN NO VERBAL: IMPORTANCIA

Cada vez son más las personas y empresas que están interesadas en la Comunicación No Verbal. En la actualidad, el lenguaje del cuerpo, ha tomado suficiente importancia como para conocerlo y utilizarlo como una herramienta, tanto para entender lo que NO nos dicen los demás con sus palabras, como para tomar conciencia del mensaje que transmitimos nosotros mismos hacia los demás.

Estudios antropológicos demuestran que tan sólo el 7% (!Si¡ Siete) de la comunicación se transmite de forma verbal, mientras que el 93% lo expresa la Comunicación No Verbal. Sin embargo, en las empresas, tanto empleados como jefes y directores, siguen haciendo énfasis en encontrar la palabra precisa (el qué digo), descuidando el otro 93% restante (el cómo lo digo).

Cuando existe alguna diferencia entre lo que digo y como lo digo, nos encontramos ante lo que se denomina una INCONGRUENCIA. Las estadísticas demuestran que una persona emite un mensaje incongruente al menos 1 vez cada 20 minutos, dificultando la comunicación y debilitando la potencia e intención del mensaje.

CAPACITACIÓN EN COMUNICACIÓN NO VERBAL: CONTENIDOS

  • Módulo 1: Aprender a descifrar los mensajes no verbales: implica el estudio de los gestos, posturas, variaciones en el tono y volumen de voz, disposición geográfica de las personas cuando están reunidas y otras formas inconscientes de Comunicación No Verbal.
  • Módulo 2: Ser asertivo con los demás: aquí nos centraremos en detectar nuestra propia Comunicación No Verbal, tomar conciencia de ella y modificar aquellas formas que nos resultan disfuncionales a la hora de comunicarnos.

Es bueno comprender los gestos de los demás… empezando por los propios.

Nuestra Capacitación de Comunicación No Verbal para empresas e individuos, fue avalada hace 5 años por la Asociación Internacional de PNL, con Sede en Suiza. Llevamos 10 años investigando y formando personas en el arte de la comunicación. Por esta razón, podemos emitir un diploma con validez en todo el mundo a sus empleados.

También somos autores de numerosas publicaciones como columnistas. Visite nuestra página de prensa.

Si lo desea puede contáctenos por mail a empresas@pnliafi.com.ar o llámenos al (54 11) 4806-9015, le enviaremos en minutos un archivo con todos los detalles que necesita conocer.

Resumen
Comunicación no verbal para empresas
Calificación
5 based on 3 votes
Tipo de servicio
Comunicación no verbal para empresas
Proveedor
IAFI - Instituto Americano de Formación e Investigación,
Area
Formación empresarial
Descripción
Las estadísticas demuestran que una persona emite un mensaje incongruente al menos 1 vez cada 20 minutos, dificultando la comunicación y debilitando la potencia e intención del mensaje.
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