TESTIMONIOS DE COACHINNG ONTOLÓGICO

Nuestros egresados hablan por sí solos. En 6 años hemos formado más de 300 coaches ontológicos en IAFI. Y estos son algunos de sus testimonios.

“La certificación en Coaching Ontológico me transformó desde el SER, ahora puedo ver aquello que en mí, estaba en sombra, ahora puedo acompañar a aquellos que quieren ver y alcanzar una nueva vida.”

Juan Carlos Zea Bustamante
Juan Carlos Zea Bustamante, Coaching Ontológico 2016 – 2017.

“Gracias IAFI por permitirme transformarme e integrarme en mi SER mediante mis palabras, cuerpo y emociones. Abrazar mi pasado en mi presente y vivir mi niña y mujer de HOY.”

Nancy Gómez
Nancy Gómez, Coaching Ontológico 2016 – 2017

“Todo el proceso en IAFI cambió mi vida. Fue una transformación magnífica desde el interior, cambiando mi forma de observar el mundo”

Fernanda Kede
Fernanda Kede, Coaching Ontológico.

“IAFI me ayudó a mirarme a mí misma, para poder dar a los demás”

Sofía guerrero
Sofía Guerrero, Coaching Ontológico.

“Durante el curso de coaching ontológico de IAFI me he encontrado en un proceso netamente vivencial que me ha permitido descubrir nuevas cosas, así como la posibilidad de un aprendizaje mayor con la manera de desarrollar los coloquios y reuniones vinculares y guías.”

Vicky Castro
Vicky Castro, Curso de Coaching, Colombia.

“Hoy me encuentro con la fortuna y la gratitud de haber transitado este sendero de formación, y escribo una bella página en el libro de mi vida, llamada IAFI”

Laura Ortiz Gafaro
Laura Ortiz Gafaro, Coaching Ontológico 2016 – 2017.