¡Oferta!

AutoHipnosis y Prácticas Meditativas

ARS2,900

  • USD: U$S30

ACERCA DE ESTE CURSO:

¿Has pensado en descargar alguna aplicación para relajarte? Con este curso no lo necesitas. Aprende autohipnosis para disminuir el estrés, reducir el insomnio, aumentar la capacidad de concentración y mejorar tu memoria, entre otros beneficios.

Categoría:

Descripción

AutoHipnosis y Prácticas Meditativas

El Curso de Autohipnosis está orientado a personas que deseen alcanzar estados de mayor tranquilidad, conocerse más a través de los estados de trance, y lograr mayor quietud.

Dirigido a persona con estrés y ansiedad especialmente, puede ser beneficioso para todos aquellos que disfruten de la meditación y este tipo de prácticas.

También sirve de introducción a nuestro curso de hipnosis online para quienes quieran aprender más.

  • INICO DE CURSADA:

    Libre

  • CIERRE DE INSCRIPCIÓN:

    No hay cierre, te podés inscribir e iniciar el curso cuando quieras.

  • Duración de la cursada:

    Libre

  • Nivel:

    Cualquier persona puede hacer este curso.

AUTOHIPNOSIS Y PRÁCTICAS MEDITATIVAS

Las emociones y los hábitos son rutinas automatizadas en el cerebro y en el organismo; a través de la autohipnosis accedemos al inconsciente y reprogramamos o creamos rutinas más positivas.

Experimentarás la AutoHipnosis desde la primera clase. El curso Online de AutoHipnosis contempla una guía infalible para el aprendizaje.

INTRODUCCIÓN

Durante el curso de Autohipnosis Online aprenderás los métodos básicos de la autohipnosis, su origen y su sistema de entrenamiento.

La autohipnosis te permite reconectar con tu interior, un acceso más fluido a contenidos inconscientes, recursos y creatividad. Es una de las herramientas más efectivas para re-setear tus sistemas y hacerlos más óptimos.

Hacer autohipnosis es como conectarse a un cargador y recuperar en pocos minutos un buen porcentaje de tu carga mente-cuerpo.

  1. Una comprensión del proceso hipnótico y del estado de trance para su vida cotidiana.
  2. La capacidad para generar estados de trance, llamados autohipnosis.
  3. Una comprensión de los métodos principales de la autohipnosis cuya eficacia ha sido comprobada.
  4. El hábito de aplicar la autohipnosis en la vida cotidiana, familiar, laboral y social.
  5. La experiencia de trabajar con creatividad y recursos inconscientes.
  6. La habilidad para transformar el stress y la ansiedad en energía orientada al bienestar.
  7. La práctica necesaria para desconectarse del ambiente y reconectar con energía recuperada y mayor claridad.
  8. La costumbre de poder descansar más en base a la práctica, tanto en las noches como en pausas diurnas.
  • El proceso hipnótico y sus características.
  • El trance común de la vida diaria.
  • Estudio de Erickson y Rossi sobre los signos del trance común
  • Percepción de la tensión muscular.
  • Principios del método de Jacobson.
  • El 50 y 50 o mitad dentro y mitad fuera; Método básico y sus variantes.
  • La autohipnosis orientada externamente.
  • El método de Betty Erickson.
  • El método de Dolan.
  • El método avanzado con propósitos.
  • El entrenamiento Autógeno de Schultz.
  • La autorrelajación concentrativa: Las 6 vivencias.
  • Balance estructura – relajación de las prácticas meditativas.
  • Acceso a la plataforma por 1 mes.
  • Material de lectura especialmente adaptado para el curso.
  • Ejercitaciones.
  • Artículos para estudio y reflexión.
  • Foros para despejar dudas
  • Cuatro (4) videoconferencias de entrenamiento con el E-Tutor
  • Correo Interno con el E-Tutor
  • Certificado de haber cursado (para quien complete el curso)

Cuando ingreses al campus virtual encontrarás el sílabo o programa y actividades del curso. Las actividades se van habilitando conforme avanzan los días. Recomendamos estar al día con las tareas porque luego es difícil recuperar el tiempo perdido. En el sílabo se informa los días de videoconferencia con el docente.

El curso es totalmente a distancia y no tienes que presentarte en ningún lado, solo participar de las videoconferencia. El resto del material estará disponible en la plataforma de aprendizaje.

Autohipnosis online fue diseñado para que incorpores técnicas autohipnóticas y prácticas meditativas para mejorar tu calidad de vida. Lo más importante para mí, tu E-Tutor, es que puedas aplicar lo aprendido, es decir, que te lleves el conocimiento en la piel y continúes practicando la relajación hasta que se haga un hábito en tu vida.


CURSADA

  • Este curso cuenta con material de descarga, chequeos de lectura y vídeos. Se puede cursar desde cualquier dispositivo.

 

REQUISITOS
No se requieren conocimientos propios – ¿Quieres vivir una vida más pausada? Es suficiente para hacer este curso.

 

CERTIFICADO
Será enviado a tu correo electrónico una vez finalizado el curso y sea aprobado. También puedes solicitarlo impreso con 2 semanas de anterioridad y pasar a retirarlo por IAFI (ver términos y condiciones). No se realizan envíos.

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN: “AUTOHIPNOSIS Y PRÁCTICAS MEDITATIVAS” – EMITIDO POR IAFI

 

autohipnosis y meditación
¿DUDAS? – SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Comunícate con Evelin al whatsapp +54 11 5617-0377 o envía un correo electrónico a cursos@pnliafi.com.ar
También puedes llamar por teléfono al +54 11 4823-9001


Guillermo Stilstein
Incentivador de la necesidad de investigar y poner en práctica el conocimiento.

DESCUBRIRÁS UNA HERRAMIENTA QUE NO QUERRÁS ABANDONAR NUNCA MÁS.

«He diseñado el curso de autohipnosis como un un programa completo de entrenamiento en habilidades hipnóticas. Su didáctica contiene dos elementos esenciales para cualquier aprendizaje: práctica y comprensión. Las videoconferencias serán una guía que estimulará la práctica y los textos de estudio y ejercitaciones que propongo están diseñados para poder aplicar estas habilidades en la vida cotidiana, social, familiar y laboral.»
Guillermo Stilstein

 

Lo primero que quiero aclararte es que el hecho de que el curso sea online, no implica disminución alguna en el aprendizaje. Por supuesto, a veces es más bonito vernos todos en persona, cara a cara, y fiel al estilo IAFI, divertirnos mientras que aprendemos.

He diseñado el curso con mucho cuidado y detalle para mantener los aprendizajes que se podrían presentar en una formación presencial, de manera online. Aunque ya llevo dos años siendo el E-Tutor del curso de hipnosis básico online.

Soy docente de hipnosis ericksoniana en IAFI hace 9 años. He dictado y diseñado las capacitaciones de hipnosis en sus 4 niveles. También soy docente de la material de coordinación de grupos en otro instituto. Practico meditación hace 25 años, pero lo más importante es mi espíritu investigador.

La hipnosis me apasiona porque en primer lugar me ha servido a mi mismo. En segundo lugar porque veo los cambios en mis estudiantes. Y en tercer lugar porque la práctico con grupos de trabajo como un hábito, todos los días, desde que la conocí, junto a mis prácticas meditativas. Es decir, no tendrás un E-Tutor que sabe hipnosis, sino que vive con ella.

La autohipnosis es el 5% de todo lo que puede dar la hipnosis ericksoniana y clásica. Cuando termines este curso, puedo asegurar, que querrás saber más, más y más. Así me pasó a mí. Te espero.

¿POR QUÉ ELEGIR IAFI PARA AUTOHIPNOSIS?

Cuando se trata de Cursos Online, la oferta es muy variada y amplia. Es difícil para el futuro estudiante elegir un curso económico, serio y efectivo. Con IAFI tienes todos estos puntos garantizados. Somos un Instituto especializado y que nació con el objetivo de formar en PNL, Coaching, Oratoria e Hipnosis. Tenemos presencia en 4 países. Y contamos con el aval de 4 organismos internacionales.

Otro punto a tener en cuenta es nuestra pedagogía: No somos consultora, no somos individuos por su cuenta. Somos un grupo de Trainers en PNL que formamos el área educativa de una Institución, y por lo tanto, hemos desarrollado a través de los años una pedagogía única en su estilo.

Desarrollamos la Carrera de Hipnosis Ericksoniana, y ofrecemos en modalidad Online nuestro Curso de Autohipnosis y Prácticas Meditativas Supervisado por Nuestro Docente dedicado a la práctica de la hipnosis desde hace más de 12 años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AutoHipnosis y Prácticas Meditativas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Quizás también te interese…