No hay productos en el carrito.

Ingrese su búsqueda

COACHING ONTOLÓGICO SEGUNDO NIVEL

EDICIÓN ONLINE

Curso de Coaching Online Segundo Nivel – Ontológico de Acción

CURSO ONLINE DE COACHING ONTOLÓGICO

SEGUNDO NIVEL: ONTOLOGÍA DE ACCIÓN

curso online de coaching ontologico

60 CRÉDITOS CCE PARA RENOVAR TUS CREDENCIALES  DE ICF

AXEL PERSELLO NOS EXPLICA
CÓMO ES EL CURSO DE COACHING SEGUNDO NIVEL ONLINE 

INTRODUCCIÓN AL CURSO DE COACHING SEGUNDO NIVEL: EDICIÓN ONLINE

Si el Coach no tiene herramientas suficientes para que su cliente ejecute acciones y obtenga resultados, nos quedamos sólo en los «darse cuenta». Y sabemos que, más allá de la toma de consciencia, si la misma no se traslada en acción, no habrá cambios, el cliente no obtendrá resultados, y tanto el Coach como el Cliente se frustrarán.

El siguiente nivel de nuestro Curso de Coaching Ontológico, lo hemos denominado «Ontología de Acción», y nace para intensificar la práctica, ganar confianza, pero por sobretodo brindar herramientas adicionales para motivar y medir las acciones, haciéndolo propenso a aquellos clientes más interesados en los resultados que en los “darse cuenta”.

COMPLETA EL FORMULARIO AHORA Y RECIBE LA INFORMACIÓN EN EL MOMENTO

  • Selecciona tu país de residencia
  • Solo números con código de país - Ej: 541160602020
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

HORA Y FECHAS

Inicia:20 de mayo de 2020

Finaliza: 16 de diciembre de 2020

Videoconferencias: Miércoles de 19:30 a 21:30 (El docente se encuentra en Indonesia y mientras no pueda retornar a Argentina serán de 20 a 22 hs debido a la diferencia horaria)

ORGANIZACIÓN Y CURSADA ONLINE

EL curso online dura 7 meses en total (aunque son 8 cuotas), con una videoconferencia semanal de 2,5 horas de duración. A veces, pueden extenderse hasta 3 horas si estamos haciendo espacios de práctica. Las videoconferencias tienen dos finalidades:

1-Transmitir el conocimiento teórico

2-Habilitar espacios de práctica.

3-Cada vez que vemos un tema nuevo, hacemos algún ejercicio para que quede grabado en la piel lo aprendido.

Un tema importante: Además de las prácticas de conversación durante algunas videoconferencias, hay 3 procesos completos de coaching que deberás realizar por fuera de las clases.

Uno de estos procesos, el primero, será con un compañero de curso, y el segundo y tercer proceso será con dos personas externas a la formación. Sugerimos que no sea un familiar cercano (ya te imaginarás por qué).

También habrá prácticas entre tríos, donde los estudiantes cumplen estos roles: uno hace de Coach, otro de Cliente, y el tercero primero será un observador y luego hará de mentor (esto es solo a efectos de practicar las competencias y aprender a dar feedback aunque no habilita a obtener el título de Coach Mentor)

¿Qué es un proceso de coaching? Son al menos 5 conversaciones con el mismo cliente, desde la primera conversación dónde definen lo que el cliente quiere alcanzar, hasta la última donde el cliente alcanza el objetivo que se propuso en la primera conversación.

Otra forma de afianzar el conocimiento, es  través del mentoring. El mentoring, en este caso grupal, es un espacio donde dos estudiantes hacen de Coach y Cliente, el grupo los observa, y luego se da un feedback sobre lo que estuvo bien, y lo que llamamos feedback alentador: lo que se puede mejorar.

Cuando notemos que algunos estudiantes requieren apoyo, se les pedirá agendar una práctica observada por nuestro supervisor, para que reciba un feedback de cómo mejorar las competencias o el uso de las herramientas que se enseñan.

Sobre el final del curso se pedirá la Tesis Final. Es un trabajo donde te reinventas como Coach y te preparas para salir al mercado del Coaching. Como creador del curso «Crea tu Marca», Axel y su eperiencia como emprendedor te guiará en el proceso.

Resumiendo, el curso de coaching online segundo nivel incluye, para que el aprendizaje se hace efectivo:

1-Videoconferencias con prácticas

2-Mentoring Grupal

3-Procesos Completos de Coaching

4-Prácticas en Tríos

5-Tesis Final

OBJETIVOS DEL SEGUNDO NIVEL DE COACHING ONLINE

Los objetivos del  Segundo Nivel del Curso de Coaching Ontológico son:

Que el estudiante logre:

1-Introducirse en el mundo de las empresas a través de procesos más específicos y técnicas que comprometan al cliente a la acción inmediata (Business and Life Coaching).
2-Utilizar las más recientes herramientas de diagnóstico para obtener el perfil de sus clientes y descubrir junto con ellos las áreas a trabajar.f
3-Familiarice más con las competencias 9, 10 y 11 de ICF: Diseño de acciones, establecimiento de metas y gestión del progreso.
4-Incorporar técnicas lúdicas para trabajar con sus clientes.
5-Mejorar la comunicación directa a través de herramientas gestálticas (que fueron integradas cuidadosamente para seguir manteniendo el cuidado del cliente).
6-Adquirir mayor práctica y herramientas adicionales, ganando mayor confianza, sintiéndose más calificado y potenciado para definir su mercado e ir por él.
7-Obtener más horas de coaching y 60 créditos CCE y pueda alcanzar la certificación nivel PCC.

Para más detalle ver la sección de contenidos.

CONTENIDOS DEL CURSO DE COACHING

INTRODUCCIÓN AL SEGUNDO NIVEL

MERCADO DEL COACHING

CO-CREAR LA RELACIÓN

HERRAMIENTAS DE DIAGNÓSTICO

ACUERDO Y OBSTÁCULOS

ESTABLECIMIENTO DE METAS Y DISEÑO DE ACCIONES

GESTIÓN DEL PROGRESO

COACHING DE EQUIPOS (Introducción)

TESIS FINAL

CERTIFICADO INTERNACIONAL CCE

EL programa fue avalado en 2019 por la International Coach Federation (ICF), la mayor entidad certificadora en todo el mundo, con presencia en más de 130 países. Para el segundo nivel, ya no corresponde la certificación ACTP, sino una certificación que otorga crédito de educación continua (CCE por sus iniciales en inglés). Lo que sí varía, es la cantidad de créditos. El segundo nivel de Coaching Ontológico de IAFI obtuvo 60 créditos, más de lo que se requiere para renovar una credencial.

CERTIFICADO DE COACHING SEGUNDO NIVEL

 (Así se verá tu diploma)

creditos cce online

DOCENTE Y CAPACITADOR DEL CURSO

DOCENTE DEL SEGUNDO NIVEL

Axel Persello, Fundador de IAFI, Diseñó el Programa de Coaching y actual director del Programa. Trainer en PNL. Gestaltista en Organizaciones e Ingeniero Industrial. Coach Neurolingüístico y Mentor Coach Certificado por Goldvarg Group. Trainer en Point of You.

Diseñó el programa acorde a su propia experiencia ejerciendo como Coach, al feedback de los estudiantes egresados de años anteriores, y a los cursos de actualización que realizó en 2019, entre ellos la Mentoría para obtener la credencial MCC de ICF.

EL CURSO SEGUNDO NIVEL ONLINE INCLUYE

EL CURSO ONLINE INCLUYE

Material de lectura y Bibliografía

Docente y Supervisor con credenciales de ICF

Uso de la Plataforma Zoom. Las videoconferencias se graban y se pueden escuchar después.

Espacios de Práctica: Mentoring, Supervisión personalizada, Guías de Reportes sobre los Procesos de Coaching, Proyección de Videos, Dinámicas Lúdicas, etc.

Título con Aval Internacional de ICF

REQUISITOS Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN AL CURSO

1.Abonar la matrícula (para reservar tu cupo)
2.Enviarnos el comprobante de pago de abono al curso.
3.Completar la ficha de inscripción.
4.Documentación: Foto de la primera hoja de tu documento o pasaporte, foto del título de Coach (legible) y carta de intención.
5.Mirar el Video de Bienvenida.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO

1.Una vez que tomas la decisión de inscribirte envías un correo solicitando abonar (matrícula o curso completo). Te se van a ofrecer las alternativa de pago.
2.Cuando abonas nos envías un correo, de ser posible adjuntando el comprobante.
3.Luego te enviamos la ficha de inscripción para que completes.
4.Nos devuelves la ficha de inscripción completada adjunto la foto de la primera hoja de tu documento.
5-Enviar foto o documento escaneado del título de Coach donde especifique las horas de formación.
6-Enviar una carta de intención explicando por qué quiere hacer el curso.
7.Llegando el inicio del curso, se te enviará el video de bienvenida.

PROCESO FORMATIVO Y PEDAGOGÍA

1-Clases teórico – prácticas
2-Dinámicas Lúdicas (adaptadas a modalidad online)
3-Uso del Sentido del Humor
4-Conexión Emocional
5-Espacios para Compartir
6-Videoconferencias exclusivas para Práctica
7-Crear compañerismo dentro del grupo
8-Siempre una persona del Staff para escuchar y acompañar tu proceso

ASÍ SE VERÁ TU DIPLOMA

creditos cce online

¿Qué dicen nuestros estudiantes? - Citas Textuales

opiniones coaching iafi
Hoy me encuentro con la fortuna y la gratitud de haber transitado este sendero de formación, y escribo una bella página en el libro de mi vida, llamada IAFI

Laura Ortiz Gafaro

Coaching Ontológico 2016 - 2017

IAFI Argentina
5
2017-05-03T01:07:24-03:00

Laura Ortiz Gafaro

Coaching Ontológico 2016 - 2017

opiniones coaching iafi
Hoy me encuentro con la fortuna y la gratitud de haber transitado este sendero de formación, y escribo una bella página en el libro de mi vida, llamada IAFI
Durante el curso de coaching ontológico de IAFI me he encontrado en un proceso netamente vivencial que me ha permitido descubrir nuevas cosas, así como la posibilidad de un aprendizaje mayor con la manera de desarrollar los coloquios y reuniones vinculares y guías.

 

Vicky Castro

Curso de Coaching, Colombia

IAFI Argentina
5
2016-07-29T22:30:02-03:00

Vicky Castro

Curso de Coaching, Colombia

Me he encontrado en un proceso netamente vivencial que me ha permitido descubrir nuevas cosas, así como la posibilidad de un aprendizaje mayor con la manera de desarrollar los coloquios y reuniones vinculares y guías.
opiniones coaching iafi
La certificación en Coaching Ontológico me transformó desde el SER, ahora puedo ver aquello que en mí, estaba en sombra, ahora puedo acompañar a aquellos que quieren ver y alcanzar una nueva vida.

Juan Carlos Zea Bustamante

Coaching Ontológico 2016 - 2017

IAFI Argentina
5
2017-05-03T01:15:11-03:00

Juan Carlos Zea Bustamante

Coaching Ontológico 2016 - 2017

opiniones coaching iafi
La certificación en Coaching Ontológico me transformó desde el SER, ahora puedo ver aquello que en mí, estaba en sombra, ahora puedo acompañar a aquellos que quieren ver y alcanzar una nueva vida.
opiniones coaching iafi
“Todo el proceso en IAFI cambió mi vida. Fue una transformación magnífica desde el interior, cambiando mi forma de observar el mundo”

Fernanda Kede

IAFI Argentina
5
2018-07-13T18:05:34-03:00

Fernanda Kede

opiniones coaching iafi
“Todo el proceso en IAFI cambió mi vida. Fue una transformación magnífica desde el interior, cambiando mi forma de observar el mundo”
Aprendizaje sorprendente, en el modo y el resultado! Gracias

Nora Billard

Coaching Ontológico 2017-2018

IAFI Argentina
5
2017-05-03T01:11:07-03:00

Nora Billard

Coaching Ontológico 2017-2018

Aprendizaje sorprendente, en el modo y el resultado! Gracias
opiniones coaching
Gracias IAFI por permitirme transformarme e integrarme en mi SER mediante mis palabras, cuerpo y emociones. Abrazar mi pasado en mi presente y vivir mi niña y mujer de HOY.

Nancy Gómez

Coaching Ontológico 2016 - 2017

IAFI Argentina
5
2017-05-02T21:41:20-03:00

Nancy Gómez

Coaching Ontológico 2016 - 2017

opiniones coaching
Gracias IAFI por permitirme transformarme e integrarme en mi SER mediante mis palabras, cuerpo y emociones. Abrazar mi pasado en mi presente y vivir mi niña y mujer de HOY.
Me siento excelente, enriquece la persona que soy porque estoy viviendo una gran transformación a nivel espiritual y emocional. Me gusta el lugar, los intercambios, las enseñanzas, las personas que he conocido, las supervisoras, el docente y la amabilidad de la secretaria.

María Laura Martinez

Coaching, Argentina.

IAFI Argentina
5
2016-07-29T22:14:04-03:00

María Laura Martinez

Coaching, Argentina.

Me siento excelente, enriquece la persona que soy porque estoy viviendo una gran transformación a nivel espiritual y emocional.
opiniones de coaching iafi
IAFI es una institución que acoge con amor, es una espacio a salvo. Generó transformación en mi vida  gracias a su acompañamiento en mi proceso personal y profesional.

Doralba Castiblanco

Coaching Ontológico 2016 - 2017

IAFI Argentina
5
2017-05-03T00:59:46-03:00

Doralba Castiblanco

Coaching Ontológico 2016 - 2017

opiniones de coaching iafi
IAFI es una institución que acoge con amor, es una espacio a salvo. Generó transformación en mi vida gracias a su acompañamiento en mi proceso personal y profesional.
Decidí comenzar este curso de Coaching buscando nuevas herramientas para ayudar a las personas a aprender en relación a la comunicación. Es un trabajo introspectivo que me conecta con mi propio ser y a su vez me siento reflejada en el espejo de los otros. Este curso me da la oportunidad de reencontrarme con mis deseos desde un lugar nuevo, libre de juicios, más sincero con mi ser, me hace sentir que cada día me voy reinventando.

Verónica López, Coaching, Argentina.

IAFI Argentina
5
2016-07-29T22:09:37-03:00

Verónica López, Coaching, Argentina.

Decidí comenzar este curso de Coaching buscando nuevas herramientas para ayudar a las personas a aprender en relación a la comunicación. Es un trabajo introspectivo que me conecta con mi propio ser y a su vez me siento reflejada en el espejo de los otros. Este curso me da la oportunidad de reencontrarme con mis deseos desde un lugar nuevo, libre de juicios, más sincero con mi ser, me hace sentir que cada día me voy reinventando.
opiniones de coaching
Haber encontrado a IAFI en mi camino, una gran oportunidad de crecimiento y apertura a nuevas posibilidades.

Hermeida Sierra Trujillo

Coaching Ontológico 2016 - 2017

IAFI Argentina
5
2017-05-03T01:03:45-03:00

Hermeida Sierra Trujillo

Coaching Ontológico 2016 - 2017

opiniones de coaching
Haber encontrado a IAFI en mi camino, una gran oportunidad de crecimiento y apertura a nuevas posibilidades.
5
10
IAFI Argentina

SOLICITA INFORMACIÓN Y ENFÓCATE EN COACHING DE ACCIÓN

  • Selecciona tu país de residencia
  • Solo números con código de país - Ej: 541160602020
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS CURSOS DE COACHING ONTOLÓGICO ONLINE

¿QUÉ TIPO DE CURSO DE COACHING DEBO HABER REALIZADO PARA SER ADMITIDO/A?

Cualquier curso de coaching que acredite 90 horas de participación.

¿QUÉ PASA SI EL CURSO QUE YO HICE NO ESTÁ AVALADO POR ICF?

Deberás familiarizarte con las competencias de ICF. Si no conoces las competencias, no vas a poder avanzar a la par de tus compañeros. ¿Cómo se soluciona? Deberás leer el libro «Competencias Aplicadas del Coaching» de Damián Goldvarg, o entrar a cualquier sitio web de ICF en el mundo y leer en detalle qué significa cada una de las competencias. Nosotros te enviaremos los apuntes que desarrolló la ICF de España que son bastante completas. De cualquier manera, sin la lectura del libro mencionado te costará más.

¿QUÉ PASA SI HICE UN CURSO DE COACHING PERO NO ES ONTOLÓGICO?

Este es un curso de coaching ontológico segundo nivel, por lo cual, solo está destinado a personas que obtuvieron sus credenciales como Coach Ontológico.

¿CUÁL ES LA LÍNEA QUE SEPARA EL COACHING DE LA PSICOLOGÍA?

Durante mucho tiempo me he preguntado cuál es la forma de resumir la diferencia entre Coaching y Psicoterapia. El Coaching siempre se orienta hacia el futuro. No implica que no se pueda ir al pasado durante una conversación, pero siempre converge en acciones hacia el futuro. La psicoterapia habita el pasado (especialmente el psicoanálisis), y aunque de igual manera puede hablar sobre el futuro, no se relaciona con objetivos precisos que el paciente quiere alcanzar. En el Coaching tenemos un cliente, en la terapia tenemos un paciente.

Más allá del tipo de coaching (sistémico, ontológico, de pnl, etc.) es importante comprender que hay limitaciones. Es importante saber decir NO. Delegar a otros especialistas más aptos a ciertos clientes o realizar interconsultas. El coach no debería trabajar patologías, así como temas relacionados a la autoestima, por ejemplo. Y no hace falta saber sobre patologías, porque podemos preguntarle a nuestro clientes por sus antecedentes. Si toma o ha tomado medicación, por ejemplo.

Vuelvo a la analogía: anteriormente mencione que coach significa entrenador. Ahora, supongamos que somos entrenadores de un equipo de fútbol, y nuestra tarea es motivar al equipo. Lograr que cada jugador saque sus recursos, que se dé cuenta de sus propias limitaciones, de sus creencias o juicios limitantes. Esto es lo que haría un entrenador.

Pero si uno de sus jugadores tiene ataques de pánico, el entrenador le pedirá que haga una consulta psicológica o psiquiátrica. ¿no es así? ¿Por qué será que hay coaches que trabajan con depresiones graves, o personas con brotes psicóticos o esquizofrenia? No es por querer hacerles daño o por usufructuar con ellas. A mi entender, es por no saber decir “no puedo con esto”. El coach siempre tiene el beneficio de la interconsulta. Un coach que sabe decir que no, es una persona que sabe decir que no. Vamos a ponerlo al revés. ¿A quién le agrada tratar con una persona que siempre nos dice que “si”, aun cuando quiere decir “no”? Por eso es importante transformarse como persona antes de ser coach, para trabajar este tipo de actos lingüísticos, denominados Declaraciones Fundamentales.

Resumiendo: si no se define un objetivo a futuro, no es coaching. Una frase que lo resume es: «El miedo se trabaja en terapia, actuar a pesar del miedo, se puede trabajar en coaching»

¿CÓMO PUEDO CONOCER EL PRECIO DE LOS CURSOS DE COACHING ONTOLÓGICO?

Correo electrónico: cursos@pnliafi.com.ar

Whatsapp: +54 11 56170377

Teléfono: +54 11 4823-9001

En todos los casos solicita el folleto informativo con los detalles del programa de coaching, objetivos, precios, formas de pago, antecedentes de docentes y supervisores, y cualquier otra información que necesites. Tu preguntas, nosotros respondemos.

¿HAY PROMOCIONES O DESCUENTOS EN LOS CURSOS?

Absolutamente todos los Cursos de Coaching tienen descuento por pronta inscripción. También puedes encontrar promociones en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/pnliafi

NOTA: Los cursos Online ya están rebajados, solo tienen una promoción por abonar todo el curso por adelantado. Consulte.

Este curso online de coaching segundo nivel está destinado a todas las personas que ya realizaron un curso de coaching ontológico y están buscando una especialización. Una especie de posgrado en coaching teniendo en cuenta que está orientado a la acción y los resultados. Este curso de coaching online profundiza en las competencias de ICF, y por eso está avalado cómo CCE, curso de educación continua.

¿Tienes alguna inquietud o deseas ampliar la información sobre este Curso de Coaching Ontológico Segundo Nivel Modalidad Online o Virtual?

Envíanos un Whatsapp al +54 11 5617 0377 o escríbenos a cursos@pnliafi.com.ar, o si lo deseas llámanos al (+54 11) 4823-9001 (líneas rotativas)  y solicita información sobre nuestro Curso de Coaching Segundo Nivel

Coaching Ontológico Online: Segundo Nivel

Inicio: 20 de Mayo de 2020
Finaliza: 16 de Diciembre de 2020
Videoconferencias: Miércoles de 19.30 a 22:30 (puede variar a 20.00 a 22:30)
Plataforma: Zoom

¿TODAVÍA NO HICISTE EL PRIMER NIVEL?

Inicio: 18 de Mayo de 2020
Finaliza: 12 de abril de 2021
Videoconferencias: Lunes de 19:30 a 21:30 hs
Modalidad: Online

Más Información sobre Coaching Primer Nivel

DESCUENTO INCREÍBLE

Inscribiéndote antes del 22/5/20.

Inicio: 1 de septiembre de 2020
Finaliza: 18 de mayo de 2021
Duración: 9 meses
Modalidad: Martes de 19:00 a 22:00hs + 1 sábado intensivo (de 10 a 18 hs)
Lugar: Palermo, Buenos Aires

PARA CURSOS PRESENCIALES

UBICACIÓN EXCLUSIVA: En el barrio La Recoleta con acceso de líneas de colectivos por Santa Fé, Callao y Pueyrredón. Metro Línea D (estación Pueyrredón) y Metro Línea H (estación Santa Fe).

Avales Internacionales

icf creditos de educacion continua

DOCENTE DE ESTE CURSO

STAFF DOCENTE DE COACHING

Y un Equipo Completo de Coaches Supervisores y Co-Supervisores

CURSO DE COACHING EN COLOMBIA

Cursos de Coaching Ontológico

No hay comentarios

Agregue su revisión

Your email address will not be published.