Recursos

¿Quieres cambiar?

Cómo hago un cambio en mi vida

Como hago un cambio en mi vida

Seguramente alguna vez te has preguntado ¿cómo hago un cambio en mi vida?, y si no te lo has preguntado, la vida misma te lo presenta como un ajuste necesario para vivir mejor, o adaptarte a un cambio que ha surgido.

Los cambios perdurables son aquellos que se relacionan directamente con nuestro conjunto de creencias. Cuando cambias tu sistema de creencias, o las creencias que tienes sobre ti o sobre el mundo, sientes que el mundo cambia. Cuando, en realidad, el que ha cambiado eres tú.

Cuando cambias conductas, el cambio no necesariamente perdura, porque tendemos a volver al equilibrio, y por ende, recuperar los hábitos. Esto se conoce como homeóstasis psicológica.

Como hago un cambio en mi vida: ejemplo

Para dejar de fumar las personas hacen un gran esfuerzo, y solo algunas lo logran. Esto es un cambio de conductas. Pero si creyeras que si te fumas un cigarrillo más ,te mueres, seguro el 90% tendría éxito. Por supuesto, esto es un ejemplo extremo a fin de mostrarte que si estoy buscando un cambio en mi vida, necesito “resetear” mi sistema de creencias.

La preguntas es: ¿quieres hacer un cambio en tu vida?

Este video de un minuto explica cómo la PNL puede generar un cambio en mi vida, en la tuya y la de todos los que estén en búsqueda de un cambio que perdure.

Puedes ingresar a nuestro Curso de PNL o puedes obtener mayor información en este link.

¡Empieza ahora!

Contáctanos

  • Selecciona el curso de tu interés
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Resumen
Cómo hago un cambio en mi vida
Título
Cómo hago un cambio en mi vida
Descripción
Descubre cómo a través de la programación neurolingüística aprendes a vivir mejor. ¡EMPIEZA AHORA!
Autor
Publicada por
Instituto Americano de Formación e Investigación
Logo

No Comments

Agregar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

X