Blog

Sistemas de la Comunicacion No Verbal

Sistemas de la Comunicacion No Verbal

Como a la Comunicación No Verbal se la denomina por lo que no es (comunicación verbal), la convierte en un abanico inmenso de comportamientos a estudiar. Por ejemplo, llegar a una entrevista, y esperar una hora para que te puedan atender, es parte de la  comunicación no verbal. Mostrar un crucifijo, es comunicación no verbal, y leer las letras de este manual, es comunicación no verbal.

Charla Gratuita Comunicación No Verbal

Charla Gratuita Comunicación No Verbal

Charla demostrativa y gratis sobre Comunicación No Verbal. Se hacen demostraciones sobre los Subsistemas Kinésico , Proxémico y Paralingüística, así como conceptos fundamentales a tener en cuenta para poder interpretar el lenguaje del cuerpo.

Significado del Enojo o Ira

Significado del Enojo o Ira

Significado del Enojo: Elaboramos un resumen sobre el significado del enojo, que esperamos sirva de guía para que, cuando nos surjan estas emociones, nos permitamos experimentarlas, en vez de reprimirlas, ya que cada una tiene una función muy importante desde el punto de vista evolutivo y social.

Test de Interrogatorios

Test de Interrogatorios

Si sabes Comunicación No Verbal, te desafiamos a que pruebes tus conocimientos, en este Test avanzado de Comunicación No Verbal. Son algunas de las preguntas correspondientes a nuestro Master en Comunicación No Verbal. ¿Te animas a conocer tus habilidades para detectar mentiras? ¿Crees que eres un gran interrogador?

Cómo Interpretar el Lenguaje Corporal

Cómo Interpretar el Lenguaje Corporal

 CÓMO INTERPRETAR EL LENGUAJE CORPORAL La investigación del lenguaje corporal no está tan desarrollada como para hacer afirmaciones absolutas sobre el significado emocional de cada comportamiento, aunque éstos, dan señales orientativas sobre las intenciones emocionales. De ahí la importancia de comprender la interpretación del lenguaje corporal. CRITERIOS AL INTERPRETAR EL LENGUAJE CORPORAL El análisis del…
Test de Comunicación No Verbal

Test de Comunicación No Verbal

Este es uno de los exámenes que solemos utilizar en la evaluación de nuestros alumnos del curso de comunicación no verbal. ¿Te animas a realizarlo? ¿Quieres descubrir cuánto sabes del lenguaje corporal?

¿Qué es Comunicación No Verbal?

¿Qué es Comunicación No Verbal?

Definir comunicación no verbal es algo aún más difícil, ya que la misma está, curiosamente, definida por lo que NO es. Por lo tanto, todo lo que comunique y no sea verbal (el significado de la palabra) es comunicación no verbal.

¿Qué estudia la Comunicación No Verbal?

¿Qué estudia la Comunicación No Verbal?

Las personas cada vez se interesan más por estudiar comunicación no verbal. En los últimos años han circulado gran cantidad de libros ofreciendo información al respecto. Nosotros entendemos que el conocimiento de la Comunicación No Verbal es un paso fundamental para el aspecto comunicacional de las personas.

Importancia del Lenguaje Corporal

Importancia del Lenguaje Corporal

Importancia del Lenguaje Corporal: Las personas solemos concentrarnos en buscar las palabras adecuadas para nuestros discursos, para con nuestros compañeros de trabajo, líderes, jefes y personal que tenemos a cargo. Sin embargo, es bien sabido que aunque la persona tenga una dialéctica muy desarrollada, sus mensajes pueden interpretarse mal, o simplemente, desagradar. Aquí reside la importancia del lenguaje corporal.

X