0
  • Un carro vacío

    No tiene ítems en su carrito

Blog

Conciencia, Consciencia e Inconsciente

Conciencia, Consciencia e Inconsciente

A diferencia de la palabra CONCIENCIA, que atiende más a cuestiones morales, o expresiones del tipo “No tiene conciencia de lo que hace”, la palabra CONSCIENCIA, con “S”, se refiere al autoconocimiento y exploración de uno mismo. El consciente, así escrito, tiene un opuesto, que es el inconsciente. Entre estas dos palabras se debaten nuestras creencias, acciones y motivaciones más importantes.

Diferencia entre Jefe y Líder

Diferencia entre Jefe y Líder

Las 8 diferencias que debes conocer entre un jefe y un líder: Si has conocido un gran líder y un mal jefe, seguramente encontrarás que las siguientes diferencias entre un jefe y un líder te son conocidas.

Diferencia entre Autoridad y Poder

Diferencia entre Autoridad y Poder

Aunque suelen confundirse la autoridad con el poder, porque en definitiva son personas que nos indican lo que tenemos que hacer, creemos que agregan esta distinción puede enriquecer nuestro mundo del liderazgo. Realmente la diferencia entre autoridad y poder es muy grande, y nada mejor que repasar sus definiciones para entenderlo mejor.

Reuniones con Personas Online

Reuniones con Personas Online

Si te dedicas al rubro de la capacitación, seguramente alguna vez te paso de tener que prestar atención a la gente que está en la habitación y a la gente que está online o de forma virtual.

Principios y Postulados del Coaching Ontológico

Principios y Postulados del Coaching Ontológico

Los principios y postulados del coaching ontológico son las premisas fundamentales sobre las cuales se construyen todas las teorías que postula el coaching ontológico. Comprender adecuadamente los principios y postulados facilitan el entendimiento de esta propuesta de cambio de paradigma.