RECURSOS

Teoría y fundamentos de la PNL

Legislación y niveles de PNL

Comparte el conocimiento

Legislación y PNL. Existen muchas consultas de personas que desean completar su carrera o diplomado en programación neurolingüística. Por lo tanto, publicamos el siguiente artículo para tratar de esclarecer lo que no está tan claro.

Lo primero que debemos aclarar es que la Programación Neurolingüística no tiene regulación internacional unificada. A la vez,  esto significa que dependiendo de quién sea el que imparta una opinión, podrá decirte que tienes un título válido o no. Existen en el mundo muchas asociaciones y organismos que imparten sus propios códigos y reglamento internos. Si un Instituto o Escuela de PNL está asociada a ese organismo, entonces deberá cumplir con el código o reglamento del mismo.

Avales de IAFI

En el caso de IAFI, somos afiliados a la IANLP, la International Association for NLP. Es una organización sin fines de lucro con sede en Suiza. Para eso IAFI debe respetar sus códigos, exigencias y reglamentos. Por ejemplo, IAFI no puede otorgar una certificación internacional en PNL si el curso no tiene al menos 130 horas y 18 días de duración ya que así lo dispone la IANLP.

Conoce todo lo que necesitas saber acerca de legislación y los diferentes niveles de PNL:

Descargar PDF

 

Resumen
Legislación y niveles de PNL
Título
Legislación y niveles de PNL
Descripción
Conoce todo lo que necesitas saber acerca de legislación y los diferentes niveles de PNL.
Publicada por
IAFI Instituto Americano de Formación e Investigación
Comparte el conocimiento

No Comments

Agregar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

X