SERVICIOS EMPRESARIALES

Capacitación - Presentaciones Efectivas con PNL

CAPACITACIÓN PARA EMPRESAS

PRESENTACIONES EFECTIVAS CON PNL

Con una duración de 12 horas, la capacitación de Presentaciones Efectivas para Empresas, se enfoca en aprender a llegar a diferente tipo de público, utilizando la combinación adecuada de los canales de comunicación visual, auditivo y kinestésicos, mediante técnicas de Programación Neurolingüística.

Algunas personas perciben los mensajes a través de lo que sienten, otras personas utilizan más su canal auditivo y necesitan comprender lo que están escuchando y por ultimo esta el tercer grupo que necesita “ver”.

En PNL estos 3 canales se denominan Visual, Auditivo y Kinestésico, los cuales componen en conjunto los medios o sistemas de cómo, las personas, aprenden y comprenden todo lo que se les presenta o enseña; además existen otras formas de comprensión de los mensajes, como por ejemplo: las metáforas, las historias personales, las citas, las micro-demostraciones, las analogías, entre otras.

  • Dirigido a: Cualquier empleado de la empresa que requiera hacer presentaciones efectivas.
  • Competencias a desarrollar: Comunicación -Oratoria -Ventas
  • Este curso tiene una duración de 12 horas

Lo importante de una presentación no es lo que te dan, sino lo que te llevas!

Somos Miembros de la GTC (Global NLP Training and Consultancy Community) y Miembros de la International Association for NLP, Suiza.

Autores de numerosas publicaciones como columnistas. Visite nuestra página de prensa.

Si lo desea puede contáctenos por mail a empresas@pnliafi.com.ar o llámenos al (54 11) 4806-9015, le enviaremos en minutos un archivo con todos los detalles que necesita conocer.

Resumen
Presentaciones Efectivas con PNL
Tipo de servicio
Presentaciones Efectivas con PNL
Proveedor
IAFI - Instituto Americano de Formación e Investigación,
Area
Formación empresarial
Descripción
Con una duración de 12 horas, la capacitación Presentaciones Efectivas con PNL se enfoca en aprender a llegar a diferente tipo de público.
X