CAPACITACIONES PARA EMPRESAS

Inteligencia Emocional en el Trabajo

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Capacitación para Empresas

 

Cada vez son más las empresas que comienzan a observar que la inteligencia emocional es mucho más importante que las capacidades cognitivas de las personas. Esto queda reflejado en que, aquellas personas que se destacan dentro del seno de las empresas son, quienes tienen una buena gestión de sus emociones. Y que el libro “Inteligencia Emocional” haya sido un Best Seller, no es casualidad.

Nuestro plus en Inteligencia Emocional

A diferencia de otras capacitaciones sobre Inteligencia Emocional, el abordaje de IAFI se centra en el Enfoque Sistémico y Gestáltico, donde se toma a la empresa como un organismo unificado que está conformado por partes interrelacionadas, donde el estado emocional de una persona o empleado puede afectar al sistema en general, así como el sistema afecta a una de sus partes.

La Gestalt al Servicio de la Inteligencia Emocional

La otra gran diferencia es el enfoque Gestáltico, que facilita a los asistentes a “Darse Cuenta” de sus emociones.

Esto significa que, serán ellos quienes confirmen y reafirmen sus propios estados ante diversas situaciones recreadas intencionalmente para que comiencen a canalizar lo que les pasa (normalmente asumido como problema) en motores positivos para pasar a la acción eficiente.

El eje principal del curso se centra en identificar y aceptar las emociones sin etiquetarlas como positivas o negativas, sino en saber QUÉ HACER CON ELLAS.

El enfoque gestáltico permite pasar de un aprendizaje cognitivo a un aprendizaje emocional. Y como es sabido, las experiencias emocionales nos marcan mucho más que los aprendizajes cognitivos.

Objetivo de la Capacitación en Inteligencia Emocional

En esta capacitación aprenderemos a reconocer e identificar nuestras emociones para que nos faciliten el rendimiento y la eficacia. Mediante las técnicas de Programación Neurolingüística y Gestalt, exploraremos la manera de gestionar nuestros estados internos, con el fin de que se transformen en potenciadores de nuestro desarrollo personal y profesional.

El aprendizaje emocional se aprende… de forma emocional

 

Somos Miembros de la GTC (Global NLP Training and Consultancy Community) y Miembros de la International Association for NLP, Suiza. Miembros de ICF (International Coach Federation)

 

Autores de numerosas publicaciones como columnistas. Visite nuestra página de prensa.

Si lo desea puede contáctenos por mail a empresas@pnliafi.com.ar o llámenos al (54 11) 4806-9015, le enviaremos en minutos un archivo con todos los detalles que necesita conocer.

Resumen
Inteligencia Emocional en el Trabajo
Calificación
5 based on 1 votes
Tipo de servicio
Inteligencia Emocional en el Trabajo
Proveedor
IAFI - Instituto Americano de Formación e Investigación,
Area
Capacitaciones para Empresas
Descripción
El eje principal del curso se centra en identificar y aceptar las emociones sin etiquetarlas como positivas o negativas, sino en saber QUE HACER CON ELLAS.
X