SERVICIOS EMPRESARIALES

Capacitación en Oratoria

CURSO DE ORATORIA PARA EMPRESAS

Cada vez más empresas confían a IAFI la capacitación de sus empleados. Las organizaciones comienzan a darse cuenta que los Institutos tienen mejores técnicas pedagógicas que las consultoras. Éstas son muy efectivas para diagnosticar y dar seguimiento, pero nuestros clientes prefieren asegurar la efectividad del aprendizaje con el Instituto.

LUGAR

La capacitación puede realizarse en nuestro Instituto o en las instalaciones de la empresa.

DIRIGIDO

La capacitación en Oratoria para Empresas se adapta a las necesidades de la empresa, pudiendo orientarse a Venta, Presentaciones Efectivas, Programas de Jóvenes Profesionales, Mandos Medios o Ejecutivos.

ORIENTACION

La capacitación en oratoria empresarial puede tener énfasis en Comunicación Efectiva, Ventas, Presentación de Resultados a Junta Directiva, Sindicatos y Gremios, Organizaciones sin fines de Lucro, Agencias de Prensa, o cualquier necesidad especificada por la empresa u organización.

INDIVIDUAL Y GRUPOS

Nuestra capacitaciones en Oratoria se diseñan según el tamaño del grupo. Desde Capacitación individual, donde se acompaña la práctica con Coaching Individual, hasta grupos de 50 personas que se subdividen para aumentar la eficacia de la supervisión.

DURACIÓN

La duración de la capacitación se conversa con el cliente de acuerdo a su necesidad y disponibilidad. Contemplamos que a veces las empresas no pueden reunir a todo el grupo de personas en un mismo día, fraccionando la capacitación en diversos días u horarios dentro de la empresa. La duración depende del recorrido a realizar desde la situación actual hasta la situación deseada. Nuestras capacitaciones en Oratoria para Empresas suelen ser de entre 8 y 16 horas.

MATERIAL Y CERTIFICADOS

Todas nuestras capacitaciones en empresas incluyen el desarrollo de material de apoyo y el certificado emitido por el Instituto para cada uno de los asistentes.

¿POR QUÉ ELEGIR IAFI?

10 años de experiencia en Oratoria para Empresas. Somos un Instituto y no una consultora. La diferencia es nuestra metodología de aprendizaje y pedagogía puesta de manifiesto en los entrenamientos.  Primero generamos el contexto de aprendizaje, fomentando las relaciones entre los participantes, el sentido del humor, el permitir equivocarse, y de esta manera nos enfocamos en la práctica de oratoria, dejando la teoría solo cuando consideramos que es necesaria para comprender lo que se está haciendo.

METODOLOGÍA DE LA ORATORIA PARA EMPRESAS

Enseñamos qué hacer y cómo hacerlo, pero dedicamos tiempo al por qué hacerlo, logrando una fuente de motivación para que cada asistente incorpore el cambio en su totalidad.

EQUIPO DE FACILITADORES

Nuestros capacitadores en Oratoria para empresas son Trainers en Programación Neurolingüística y Coaches Ontológicos certificados, además de contar con una carrera de grado. Cuando nos formamos como Trainers en PNL adquirimos herramientas y técnicas pedagógicas. La formación de Coaches nos brinda el poder de las buenas conversaciones, y la comprensión del mundo emocional. Nuestro Director, quien participa de las capacitaciones en empresas, se ha formado como Gestaltista en Organizaciones, introduciendo con sutileza algunos conceptos emocionales que generan un espacio de introspección en los asistentes.

SOMOS CUERPO, MENTE Y EMOCIÓN

La mayor parte de las consultoras trabajan desde la comprensión de los contenidos, pero en IAFI, debido a nuestra formación, podemos trabajar desde el cuerpo, la emoción y la mente. Creemos que en la oratoria, los cambios que se producen desde el nivel de la mente no son suficientes. Las personas tenemos un mapa emocional y corporal. En muchos casos, es necesario trabajan sobre los tres dominio (mente cuerpo y emoción) para establecen la nueva coherencia en el aprendizaje.

CREENCIAS

Uno de los factores esenciales en las presentaciones efectivas, son las creencias que el orador tiene sobre sí mismo y sobre el mundo. La Programación Neurolingüística nos brinda herramientas para la detección y modificación de creencias limitantes, transformándolas en potenciadoras del cambio.

 

AVALES Y MEMBRESÍAS

Primer Instituto de PNL de Latinoamérica en obtener el aval de la Asociación Internacional de PNL, de Suiza.

Miembros de la GTC (Global NLP Training and Consultancy Community)

Coaches con credenciales de ICF

Autores de numerosas publicaciones como columnistas. Visite nuestra página de prensa.

Si lo desea puede contáctenos por mail a empresas@pnliafi.com.ar o llámenos al (54 11) 4806-9015, le enviaremos en minutos la cotización.

Resumen
Capacitación en Oratoria
Calificación
3.5 based on 3 votes
Tipo de servicio
Capacitación en Oratoria
Proveedor
IAFI - Instituto Americano de Formación e Investigación,
Area
Formación empresarial
Descripción
Nuestras capacitaciones en Oratoria para Empresas se caracterizan por facilitar el contexto adecuado de aprendizaje. Capacitación brindada por Trainers en PNL y Coaches Certificados. Contenidos adaptados a las necesidades de la empresa y cultura organizacional.
X