SERVICIOS EMPRESARIALES

Coachng Ejecutivo

COACHING EJECUTIVO PARA EMPRESAS

¿QUÉ ES EL COACHING EJECUTIVO?

El Coaching Ejecutivo es una relación colaborativa entre un ejecutivo (o grupo) y el coach, que tiene por objetivo lograr un cambio comportamental sostenido y modificar la calidad de trabajo de los ejecutivos y su vida personal.

Las sesiones de coaching a menudo se focalizan en el desarrollo interpersonal, el cambio personal y la transformación.

Algunas aplicaciones del coaching ejecutivo individual pueden ser: liderazgo, relaciones interpersonales, comunicación, satisfacción personal, oportunidades de carrera, desarrollo de competencias específicas y planificación estratégica.

¿QUÉ ES EL COACHING EJECUTIVO Y ONTOLÓGICO?

A diferencia de otros estilos de coaching, la ontología se ocupa del ser a través de su hacer. Por esta razón, cuando se realiza coaching ontológico, no se puede separar al trabajo de otros dominios de la vida.

Un ejecutivo conflictuado en una conducta en el ámbito laboral, generalmente se encontrará conflictuado con la misma conducta en otros dominios de su vida, y si bien, el coach se enfocará en cómo repercute en el área laboral, a través de la conversación, se abordarán otras áreas del ser, cómo la familia o la salud, por ejemplo.

Por este motivo, está comprobado que el coaching ejecutivo ontológico es más efectivo, dado que resuelve la conducta limitante del ejecutivo en todas las áreas de su vida que estén involucradas. Esto genera una solución sistémica y sostenible en el tiempo.

DIFERENCIA ENTRE FORMARSE COMO COACH Y RECIBIR EL SERVICIO DE UN COACH

Muchas veces las empresas deciden enviar a sus ejecutivos a un Programa de Formación de Coaching. Desde ya que esto es muy útil, dado que se trabajan conceptos de liderazgo y trabajo en equipo, la escucha, el lenguaje y la gestión de las emociones, entre otras cosas.

Sin embargo, es importante tomar conciencia, de que ese ejecutivo, no podrá realizar coaching a sus empleados, dado que existe un relación previa que influye de forma negativa para el proceso de Coaching Ejecutivo.

Si este fuera el caso, aquí mismo puede encontrar información sobre nuestro Programa Internacional de Coaching Ontológico, para que forme a sus empleados como Coaches.

CONSULTE NUESTRO SERVICIO DE COACHING EJECUTIVO

Por favor, no dude en consultar. Complete nuestro formulario y en breve recibirá un correo de nuestros Coaches para comprender su situación. No existe compromiso alguno por consultar e intercambiar correos.

CURSO RELACIONADO

NOTAS DE COACHING

Contrate a un Coach

Cuéntenos sobre su empresa, y podremos intercambiar correos o hablar por teléfono sin compromiso
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Suscríbete a Nuestro Newsletter!

Recibirás artículos de interés y ofertas de cursos. Puedes desuscribirte cuando lo desees
  • Seleccione su País de Residencia
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Resumen
Coaching Ejecutivo para Empresas
Calificación
5 based on 3 votes
Tipo de servicio
Coaching Ejecutivo para Empresas
Proveedor
IAFI Argentina,
Pacheco de Melo 2945,Buenos Aires,Buenos Aires-1425,
Telephone No.(54 11) 4806-9015
Area
Buenos Aires
Descripción
El Coaching Ejecutivo es una relación colaborativa entre un ejecutivo (o grupo) y el coach, que tiene por objetivo lograr un cambio comportamental sostenido y modificar la calidad de trabajo de los ejecutivos y su vida personal.Las sesiones de coaching a menudo se focalizan en el desarrollo interpersonal, el cambio personal y la transformación.
X